BTMING Pluma de elevación del párpado Peca Arrugas Mole Eliminación iónico del Punto de la Pluma de la Piel Cicatrices Arrugas Mole pecas Punto Negro La eliminación del Plasma (Color : Negro)

Fuente de energía: eléctrica
Material: Plástico
Voltaje estándar: 110V (□□) -220V (□□)
Función: Estiramiento de la piel
Función: rejuvenecimiento de la piel
Nombre del producto: Topo pluma de plasma eliminación
Adaptador: 3.7 – 5V
Velocidad: 5 Nivel de velocidad
puntas de lápiz de plasma: con aguja fina, de cabeza redonda plana, estriado de cabeza redonda
Resolver el problema: Cicatrices, Mole, arrugas, pecas, pigmentación de grasa, elevación del párpado

Paquete incluido:
1 x del punto de eliminación de pluma
1 x cable USB
1 x Plug
1 x cabeza redonda plana
1 x cabeza redonda estriado
Manual de instrucciones 1 x
1 x Caja
4 x Needles

2. Tecnología adoptada y la función carbonatación ión eléctrica, mejorar su piel con una velocidad increíble.
3. potencia y la frecuencia de ajuste ajustable de 5 velocidades para el tratamiento diferente, que es fiable, útil y conveniente.
4. La tecnología iónica único, que no ha sangrado en el proceso, no hay efectos secundarios después de usar, le ayuda a lograr la belleza médica.
5. estilo plug and play, que es fácil de llevar a operar.



Comprar BTMING Pluma de elevación del párpado Peca Arrugas Mole Eliminación iónico del Punto de la Pluma de la Piel Cicatrices Arrugas Mole pecas Punto Negro La eliminación del Plasma (Color : Negro)

De un ojo: • El alto volumen de filtración del apósito de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se pega a la herida • Transpirable • Especialmente adecuado para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Las lesiones superficiales de la epidermis se curan exento consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cauterización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan falto dejar cicatrices y el tejido dañado se restaura en pocos días.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de complejo genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

El enfriamiento inmediato y afable comienza y el desolador y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la cáscara se evita mediante la excarcelación controlada de impregnación por el coloide. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la exterior de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la área de la herida, el gel no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido carente dolor en cualquier momento.

Puedes mirar más productos aquí: