Calcetines de talón de silicona con gel hidratante para el cuidado de los pies

Manga del pie del amortiguador del talón del silicón suave del grado médico
Hecho de silicona suave de grado médico que ayuda a aliviar el dolor y la incomodidad en el talón doloridos en los talones, dolor en los pies, fascitis plantar, huesos o espolones en el talón doloroso, tendón de Aquiles, edema, fracturas por estrés, esguince de pie al caminar o correr.

POR QUÉ NUESTROS CLIENTES LOS ELIGEN?
– Cómodo, transpirable y ligero
– Agujeros de ventilación especiales
– Fácil de limpiar, lavable para reutilizar

PERFECTO PARA:
– Ropa todo el día, enfermeras, trabajadores de la hostelería
– Corredores, atletas, personas activas
– Regalo perfecto para un amigo o familiar necesitado

Caracteristicas:
1. Material de gel de silicona: hecho de gel de silicona de grado médico, suave y duradero, que no es tóxico, es inodoro y no contiene látex. ¡Material totalmente ecológico y saludable!
2. Función: las fundas de gel de silicona en el talón pueden reducir los dolores de la fascitis plantar, el tendón de Aquiles, las espuelas del talón, el talón dolorido y también pueden reparar los talones secos y agrietados. Ideal para correr, caminar, pararse.
3. Un tamaño cabe más: muy elástico y no es fácil de deformar, puede caber para la mayoría del talón.
4. Transpirable: diseñado con pequeños agujeros para permitir la ventilación para reducir el malestar.
5. Todo el día: se puede usar tanto de día como de noche para brindarle un tratamiento máximo.

Cómo limpiar:
1. Lavar a mano en agua clara y fría.
2. Secar de forma natural en un lugar fresco.

El paquete incluye:
2 pares de mangas de gel en el talón

Sugerencia:
Use mangas de gel en el talón todo el día hasta que se quite el problema del talón.

FUNCIÓN: protector de silicona para el talón que alivia al instante el dolor y la presión, proporciona protección completa para la fascitis plantar y cualquier cosa incómoda en el área. Amortiguadores y soportes a la vez que absorben eficazmente las fuerzas de choque y cizallamiento, remedio eficaz para los pies doloridos y calcetines hidratantes.
FÁCIL DE USAR: unisex para hombres de mujer Los geles de envoltura de talón de silicona antiodales para niños son lavables y reutilizables.
IDEAL PARA USO DIARIO: se sentirá perfectamente cómodo al usar calcetines, zapatos, zapatillas cuando camine por la casa o en el trabajo en la oficina, se puede usar tanto de día como de noche para darle un tratamiento máximo.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS: si no está satisfecho con los productos, solo devuélvalos dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.



Comprar Calcetines de talón de silicona con gel hidratante para el cuidado de los pies

Estas almohadillas altamente efectivas además son lavables a máquina, básicamente útiles en el tiempo que son usadas por varios pacientes. Ideales para uso en casa o en el policlínica, estas almohadillas para el talón alivian la disgusto, promueven la recuperación y mejoran la comodidad general del consumidor!

Una llamada definición de reposapiés. Descanso para los pies, en la prueba de reposapiés, aun llamada reposapiés o reposapiés, apoya la posición de los pies y las piernas en el tiempo que se está sentado en un sentido ergonómico.

En este lance debes darte a ti mismo y a la nueva cojín unos días para acostumbrarte a la noticia cojín. La altura correcta de la almohadón es capital. Entresacar la altura correcta de la cabezal es un factor importante para sentir y disfrutar de los beneficios de una cojín de espuma con memoria.

El ejercicio es importante para nuestra salubridad acústica. Cualquier que se vea inexcusable por su trabajo a sentarse durante horas y horas, pasivo al menos asegurarse de que sus músculos constantemente puedan relajarse en el medio y que la postura de la pilastra vertebral esté bien soportada. Levantarse con asiduidad entremedio y unos pequeños ejercicios de extensión estimulan la circulación y el flujo rubicundo y pueden prevenir la tensión. Un reposapiés en el buró asegura la postura correcta y una postura de trabajo más relajada al sentarse. Es una pequeña contribución con un gran efecto.

Puedes mirar más productos aquí: