Calzador de calcetines Terry, Blanco y azul, Mobiclinic

Beneficios de tener un aparato para poner calcetines:
Calzador de calcetines diseñado para personas con dificultad para agacharse y colocarse esta prenda.

Esta ayuda para poner calcetines es muy valorada entre personas con movilidad reducida o alguna discapacidad, ancianos en edad avanzada, obesos, personas que padecen artritis o simplemente que estén pasando por un proceso de rehabilitación que les impide agacharse o inclinarse ágilmente.
Adquiriendo este aparato para poner calcetines evitarás problemas de espalda o rodilla y tener accidentes causados por una caída o un resbalón.

Usarlo es realmente fácil ya que el calzador es flexible y rodea fácilmente el talón, lo que ayuda a colocar de manera eficaz el calcetín o la media. Además, el nylon interior resbala para que deslice el pie y así reducir la fricción.

La cubierta de tela de felpa mantiene las medias y los calcetines seguros y puede doblarse para adaptarse a cualquier tamaño de las prendas.

Características técnicas del calzador de calcetines:
-Materiales: forro de nylon, cubierta de tela
– Longitud:23 cm
-Peso: 88 gr

Nos gusta este calzador de calcetines por:
-Fácil de usar y eficaz
-Agradable al tacto
-Precio competitivo

USO SENCILLO: colocarte los calcetines no tendrá ninguna complicación, ya que el mecanismo de uso es muy sencillo
NO DEPENDAS DE NADIE: ten más independencia y colócate los calcetines sin necesidad de ayuda con este calzador para calcetines
EVITA ROZADURAS: el calzador de calcetines esta fabricado con material que evita fricciones dolorosas en las piernas o tobillos



Comprar Calzador de calcetines Terry, Blanco y azul, Mobiclinic

La circulación de aire en medio de los cubos promueve el trapicheo de aire, evitando así la hacinamiento de calor y reduciendo la excreción. En contraste con la configuración de cubo cortado, la industria moldeada por ampolla tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una trama más suave. Los cubos bien insertados aseguran un acrecentamiento en el comarca de contacto y promueven la mejor adjudicación de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

Además, hay que asegurarse de que la catre tenga soportes de colchón o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de redecilla, graduable o rígido, por lo que el efecto inmejorable se logra en el momento que el colchoneta anti-decúbito está en posición plana.

En caso de un grave vicio de la piel y el tejido de grado Iii o inclusive de grado Iv, pasivo garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una ciclo de innovaciones que tienen efectos similares. Aquí le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito poco diferentes.

El doctrina de presión alterna se encuentra a través de la superficie de la baba y el canal de espuma en forma de U. Un sensor determina el peso del flemático. La presión se fija y se mantiene al elevación requerido por el peso del paciente.

Puedes mirar más productos aquí: