Calzador de pantys, Flexible y ligero, Blanco, Mobiclinic

Este calzador de pantys consta de dos formas plásticas flexibles conectadas que sirven tanto para la media pantalón como para las medias enteras. Este calzador se caracteriza por su flexibilidad y su ligereza, características que lo hacen fácil de usar, ya que hace que las medias se deslicen fácilmente, sin hacer carreras y sin necesidad de agacharse.

Este producto resulta ideal para personas que tienen dificultad para realizar movimientos cotidianos como el vestirse o necesitan la ayuda de otra persona, ya que permitirá que dichas personas preserven su independencia y no tengan que depender de terceros para vestirse. El calzador de pantys facilita esta tarea.

Características técnicas del producto:
– Largo: 22 cm
– Peso: 95 g
– Flexible
– Color: blanco

Nos gusta por:
– Su flexibilidad: permite adaptar cualquier forma y así ajustarse mejor a las necesidades del usuario.
– Su ligereza: hace que el producto sea fácil de usar y transportar.
– Su sencillez: no integra ningún tipo de mecanismo complejo, ayuda al usuario a vestirse de forma muy sencilla.

FLEXIBLE: puede adaptar cualquier forma para ajustarse al usuario.
CÓMODO: el calzador de pantys permite que las personas con limitación de movimientos puedan vestirse con menor dificultad.
SEGURO: este calzador de pantys no ocasiona carreras en las medias.



Comprar Calzador de pantys, Flexible y ligero, Blanco, Mobiclinic

La circulación de aire de por medio los cubos promueve el canje de aire, evitando así la montón de calor y reduciendo la excreción. En contraste con la configuración de cubo cortado, la obtención moldeada por introducción tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una ligazón más suave. Los cubos bien insertados aseguran un adición en el circunscripción de contacto y promueven la mejor repartición de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

El costumbre de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario atareado de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el consuelo de las úlceras decúbito. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El ordenanza Iv de aks-saniflow es adecuado para su uso en el hogar, así como en hogares de ancianos y asilos.

Sobre este jergón se coloca un jergón de baba que se ajusta al bastidor y permite una entrega óptima de la presión. La combinación de los dos componentes crea una exterior de descanso que es comodín y proporciona un maravilloso apoyo para la pilar vertebral y todo el aparato de apoyo.

Con el norma Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de movimiento de la operación de presión alterna a la operación estática. El costumbre es adecuado para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una arrechucho o a una discapacidad, necesitan estar tumbadas de forma dominante o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: