Calzador ergonómico, Calcetines, Medias, Pantys

Este calzador permite a sus usuarios ponerse sin molestias ni dolores los calcetines, medias y pantis de forma rápida y sencilla. Es ideal para usarlo con una sola mano. La espuma de PU pegada en la parte posterior crea una superficie antideslizante que ayuda en la sujeción de los calcetines.

ÚTIL: el calzador de medias y calcetines ayuda a las personas mayores y con movilidad reducida a la hora de realizar una actividad cotidiana como es colocarse las medias y calcetines
AUTOSUFICIENCIA: los usuarios no requerirán de otra persona para ponerse sus medias, calcetines o leotardos, con este calzador de medias/calcetines recuperan su autonomía
CÓMODO: su diseño evita los movimientos bruscos, incomodos y dolorosos mientras se colocan los calcetines
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Calzador ergonómico, Calcetines, Medias, Pantys

Con bolsillos de sujeción en los lados estrechos, el soporte puede fijarse de forma óptima a los colchones con una altura máxima de 20 cm. La tapa de posición suave está vacante en los tamaños 90 x 200 x 5 cm y cien x 200 x 5 cm.

Antes de usar este Slk Profisoft Comfort 150, por beneficio, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del fabricador. Sujeto a cambios sin previo aviso. Las imágenes pueden diferir del original.

Cuando se operación un colchoneta antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquier tercero jergón: tiene que acondicionar a la hombre que se va a tumbar en él. Sin incautación, no se negociación sólo de cómo se siente el jergón en el primer momento, sino también de las quejas concretas de la semejante afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

La envoltura íntegramente portátil facilita la examen del colchón y puede ser estropeado para la limpieza puede ser sencillamente removido hasta los 80 °C. Entregamos en el color carmesí. Apto para secarse inclusive los 105 °C. Superficie inferior reforzada. La cara inferior reforzada y recubierta de Pu protege el colchoneta de los daños causados por el marco de listones y extiende la vida del colchón.

Puedes mirar más productos aquí: