CANDYANA Anillo De Rosquilla Inflable Antiescaras Cojín De Asiento Ortopédico Cojín De Cóccix Cojín De Cola

Los cojines inflables de aire pueden aliviar la presión del cuerpo, promover la circulación sanguínea y evitar la formación de úlceras o acné.

Los cojines de aire están diseñados para usuarios con riesgo de acné porque pasan la mayor parte del tiempo en una silla de ruedas.
Se ajusta perfectamente a la forma del cuerpo cada vez que el paciente lo usa.
El aire circula entre ellos, lo que reduce y distribuye la presión del cuerpo en contacto con el asiento, promoviendo la circulación de la sangre.

Peso máximo del usuario: 100 kg.
Tamaño: 40x40cm
paquete
1x cojín inflable
Tubo inflable 1x
Nota:
1. Manténgase alejado de objetos afilados.
2, la altura de inflado no puede ser demasiado alta.

◆ Ergonómico: ajuste sus caderas para que pueda mantenerlo en el lugar correcto cuando lo use.
◆ Fuerte capacidad de carga: el tapete está totalmente adaptado a las necesidades del cuerpo y de todos. El peso máximo del soporte es de 80 kg.
◆ Características del producto: antiescaras, adecuado para personas sedentarias, uso prolongado de sillas de ruedas. Estudiantes, multitudes de oficina, choferes, etc.
◆ Tenga en cuenta los detalles: No utilice en agua, lejos de objetos afilados.



Comprar CANDYANA Anillo De Rosquilla Inflable Antiescaras Cojín De Asiento Ortopédico Cojín De Cóccix Cojín De Cola

Almohada ergonómica con acomodación anatómica al peso y la forma del enfermo, asegura la movilidad, la flexibilidad del jergón contra los puntos de presión y por lo tanto la bienestar del cliente. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio competente de atención al asiduo anteriormente y posteriormente de su compra, no espere más y disfrute actualmente de la cabezal para su piel.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en diferente diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de yacente) en pacientes sentados. Trabajan como el principio de pronunciamiento suave. Debido al aire que llena el colchoneta puede acostumbrarse bien a la forma del cuerpo y el calmoso se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de inseguridad de yacente (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el lance de tumbado.

Es importante determinar el escollo de decúbito antes de colocar la alianza. Sobre la base de esta tasación, se puede seleccionar un producto apropiado. La percepción del cuerpo puede reducirse al sentarse perpetuamente en un almohada de pronunciamiento suave. El cliente actualmente no se siente tan bien porque se sienta como en un «algodón». También, los movimientos a modo levantarse se hacen más difíciles porque el usufructuario se hunde en la efervescencia.

También hay cojines que son inflables. Inmediato, el aire se llena con una proyectil de mano. Esto además distribuye mejor la presión a diferentes áreas en el tiempo que se está sentado. Escaso embargo, aun existen en el mercado combinaciones de los dos sistemas.

Puedes mirar más productos aquí: