CANDYANA Cojín Antiescaras Asiento De Silla De Ruedas Cojín De Asiento Ortopédico Inflable De Aire para Aliviar La Espalda Cojín De Asiento De Cóccix,Rosado

Nuestros productos se hacen de los materiales del artículo y de la alta calidad para adaptarse a su estilo de vida. Más específicamente, nuestras esteras son ideales para tratar la recuperación y la gerencia de dolor profundas traumáticas de la cirugía del daño del tejido. Tiene un diseño inflable único y más importantemente nuestro amortiguador de asiento se diseña para reducir la presión aplicada al sentarse en las caderas y las nalgas traseras.
Estructura inflable avanzada del sello de calor del cojín del asiento, Sillón de ruedas durable
Es el regalo más íntimo para los padres, los ancianos, y los pacientes.
Material del amortiguador de aire: Congregación del PVC
Tamaño: 43x43cm
Pesaje recomendado: menos de 100kg
Color: azul, verde, rosado
Conveniente para la muchedumbre: oficinistas, estudiantes, sillas de ruedas, gente sedentaria
Los productos incluyen:
Cojín inflable 1
Cilindro de gas 1
Manual de instrucciones 1

Comodidad: el cojín inflable del asiento proporciona una posición cómoda para sentarse, y la capa de aire suave ayuda a eliminar los puntos de presión. Los pequeños orificios anulares aseguran una distribución uniforme del peso sin resaltar la parte inferior de la espalda.
Único: la válvula de sellado automático de la bomba de amortiguación y del producto de diseño único ayuda a aumentar la velocidad del tapete y a mantener el aire durante un período de tiempo más prolongado. Simplemente apriete el puerto de la válvula y la almohadilla de compresión para ventilar rápidamente el aire.
Esta almohadilla se puede usar para conducir, aviones o trenes, sillas de ruedas, camas, mesas de cocina o comedores y sillas de computadoras para el hogar u oficina.
Fácil de limpiar: cubierta de vinilo antibacterial, higiénico, material impermeable para garantizar la protección contra derrames y limpieza.



Comprar CANDYANA Cojín Antiescaras Asiento De Silla De Ruedas Cojín De Asiento Ortopédico Inflable De Aire para Aliviar La Espalda Cojín De Asiento De Cóccix,Rosado

BENEFICIOS Almohada ortopédico La envoltura de asiento Ortoprime con espuma, ideal para prevenir o mejorar las molestias de la piel causadas por la presión en la piel en pacientes que reducen significativamente su movimiento. Asimismo es apto para las mujeres ulteriormente de dar a luz o para las personas que tienen problemas de hemorroides, tonsila u otras complicaciones, por ejemplo, en la zona dorsal o cervical.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados exclusivamente con una munición de aire especial/bombas. El relleno de aire pasivo acomodarse al peso orgánico del paciente para embolsar una buena profundidad de hundimiento y agrandar la cara de contacto. Es imprescindible constatar regularmente la presión del aire. Una envoltura extraíble y lavable protege el cojín y regula el microclima. Aun hay disponibles cojines de forma anatómica.

Los cojines del asiento no pueden permutar el acumulación manual. Sin bloqueo, en varios casos, el uso de ayudas puede prolongar la firmeza de la cónclave. Si hay un yacente en la zona de las asentaderas, es imprescindible un aplacamiento total de toda la zona. La hombre que necesita atención obligación ser colocada predominantemente en la litera hasta su alivio (por ejemplo, en posición contiguo).

También absorben la lluvia o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de yacente para sillas de ruedas se utilizan aquí tanto medida preventiva y incluso se utilizan para el cuadro clínico contemporáneo. Dependiendo de la clase de la achaque, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: