CANDYANA Cojín antiescaras de presión alterna Colchón antiescaras Colchón Inflable Colchón Inflable Cubre casa para sordos,color1,200x90cm

Nombre de producto: colchón de aire anti-decúbito, colchón casero del cuidado
Nota: esta sección aumentará el tamaño del orificio
Color: azul, azul 1, azul 2
Tamaño: 200x90cm
Tela: paño de nylon grueso
Conveniente para: camas generales del hospital, camas del hogar
Grupo de uso: pacientes que necesitan permanecer en la cama durante mucho tiempo
Capacidad de rodamiento: menos de 135kg

 Los chorros microporosos mantienen tu piel seca.
Alternativamente, inflar / desinflar para prevenir las úlceras por presión y las úlceras, y ayudar a aliviar el dolor y el dolor en las úlceras por presión y áreas de dolor
Cambie la posición del cuerpo bajo presión, úselo junto con la cama, cargue y desinfle durante mucho tiempo y prevenga las hemorroides causadas por la compresión prolongada.
La almohadilla es un tamaño industrial estándar de 78 x 34 pulgadas / 200 x 90 cm y es adecuada para la mayoría de las camas en un entorno clínico hospitalario.



Comprar CANDYANA Cojín antiescaras de presión alterna Colchón antiescaras Colchón Inflable Colchón Inflable Cubre casa para sordos,color1,200x90cm

Estas suaves almohadillas de protección del talón protegerán los talones de las úlceras y llagas por presión y son excelentes para la recuperación de lesiones en el talón. el bosquejo de cura calidad mantiene el soporte y la adaptabilidad para proporcionar un ahogo consistente de la presión.

Una llamada definición de reposapiés. Descanso para los pies, en la prueba de reposapiés, incluso llamada reposapiés o reposapiés, apoya la posición de los pies y las piernas en el momento que se está sentado en un sentido ergonómico.

En este incidente debes darte a ti mismo y a la primicia almohadón unos días para acostumbrarte a la noticia almohadilla. La altura correcta de la cojín es capital. Elegir la altura correcta de la almohada es un factor importante para sentir y disfrutar de los beneficios de una cabecera de baba con memoria.

Los reposapiés en forma de balancín permiten el ensayo del movimiento mientras se trabaja en el despacho. Están diseñados de manera que un lado tiene una altura fija y el demás lado es inconstante. Este reposapiés es asaz apropiado para la bala de venas. El único inconveniente es que no es posible ajustar la altura, así que tiene que ajustarse perfectamente a la altura del cuerpo.

Puedes mirar más productos aquí: