CANDYANA Cojín antiescaras de presión alterna Colchón antiescaras Colchón Inflable Colchón Inflable Cubre casa para sordos,color2,200x90cm

Nombre de producto: colchón de aire anti-decúbito, colchón casero del cuidado
Nota: esta sección aumentará el tamaño del orificio
Color: azul, azul 1, azul 2
Tamaño: 200x90cm
Tela: paño de nylon grueso
Conveniente para: camas generales del hospital, camas del hogar
Grupo de uso: pacientes que necesitan permanecer en la cama durante mucho tiempo
Capacidad de rodamiento: menos de 135kg

 Los chorros microporosos mantienen tu piel seca.
Alternativamente, inflar / desinflar para prevenir las úlceras por presión y las úlceras, y ayudar a aliviar el dolor y el dolor en las úlceras por presión y áreas de dolor
Cambie la posición del cuerpo bajo presión, úselo junto con la cama, cargue y desinfle durante mucho tiempo y prevenga las hemorroides causadas por la compresión prolongada.
La almohadilla es un tamaño industrial estándar de 78 x 34 pulgadas / 200 x 90 cm y es adecuada para la mayoría de las camas en un entorno clínico hospitalario.



Comprar CANDYANA Cojín antiescaras de presión alterna Colchón antiescaras Colchón Inflable Colchón Inflable Cubre casa para sordos,color2,200x90cm

El sueño reparador e importante además sufre de esta falta de suministro de vivificar. Un jergón de decúbito proporciona ahogo en tales situaciones. En nuestra tienda online Doctorgratis.org puedes apartar tu colchón excelente entre diferente modelos de colchones anti-decúbito.

Como fruto, el colchón es más suave en los puntos de contacto que en las áreas circundantes. Tal efecto, el colchón se adapta óptimamente en el extensión de la área de contacto. Esto permite que el peso corpóreo se distribuya en la mayor área posible, minimizando la presión de contacto. Una capa de apoyo de efervescencia Pur en la parte inferior impide que el colchoneta se tumbe. Además, el jergón tiene un perfil climático en una disposición de tres zonas para evitar la montón de calor y higrometría.

Antes de usar este colchoneta de presión alterna Aks Saniflow 4, por favor, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del empresario. Sujeto a cambios desprovisto previo aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

Cobertura óptima La funda de jergón de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la área cúbica del colchón, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: