CANDYANA Cojín antiescaras de presión alterna Colchón antiescaras Colchón Inflable Colchón Inflable Cubre casa para sordos,color3,200x90cm

Nombre de producto: colchón de aire anti-decúbito, colchón casero del cuidado
Nota: esta sección aumentará el tamaño del orificio
Color: azul, azul 1, azul 2
Tamaño: 200x90cm
Tela: paño de nylon grueso
Conveniente para: camas generales del hospital, camas del hogar
Grupo de uso: pacientes que necesitan permanecer en la cama durante mucho tiempo
Capacidad de rodamiento: menos de 135kg

 Los chorros microporosos mantienen tu piel seca.
Alternativamente, inflar / desinflar para prevenir las úlceras por presión y las úlceras, y ayudar a aliviar el dolor y el dolor en las úlceras por presión y áreas de dolor
Cambie la posición del cuerpo bajo presión, úselo junto con la cama, cargue y desinfle durante mucho tiempo y prevenga las hemorroides causadas por la compresión prolongada.
La almohadilla es un tamaño industrial estándar de 78 x 34 pulgadas / 200 x 90 cm y es adecuada para la mayoría de las camas en un entorno clínico hospitalario.



Comprar CANDYANA Cojín antiescaras de presión alterna Colchón antiescaras Colchón Inflable Colchón Inflable Cubre casa para sordos,color3,200x90cm

Nuestras almohadillas para los pies proporcionan un excelente apoyo y alivian el ansiedad en los pies y los tobillos. En el tiempo que te relajes en la catre o te sientes en tu mecedora favorita, puedes descansar con nuestras piernas de borbollón, con un corte alabeado, bosquejo ergonómico.

Relleno de borra altamente flexible, exento deformaciones. Capa de velludo limpio con piel suave. Velcro, asequible de usar y cómodo de llevar. Alivia la talonera del talón del estoico, los tobillos y los pies de las úlceras y el erupción. Alianza a aliviar el tensión en los pies, edemas, úlceras y talones.

Efecto refrescante gracias a las almohadillas de jabón líquido. Las almohadillas de gel a menudo tienen un afectuoso efecto agradable debido a la disposición en forma de avispero de las almohadillas de coloide en la parte superior y a la buena conductividad térmica del propio gel. Seguramente conoces este efecto de las máscaras para dormir llenas de jabón líquido. Porque la mayoría de las glándulas sudoríparas del cuerpo humanitario están localizadas en el lugar del gollete. Aquí es textualmente adonde el coloide se adapta al cuerpo, absorbe el calor y lo disipa.

Los reposapiés en forma de balancín permiten el ensayo del movimiento mientras se trabaja en el despacho. Están diseñados de manera que un lado tiene una altura fija y el tercero lado es alterable. Este reposapiés es bastante lógico para la obús de venas. El único inconveniente es que no es posible ajustar la altura, así que tiene que ajustarse perfectamente a la altura del cuerpo.

Puedes mirar más productos aquí: