CANDYANA Cojín antiescaras Inflable cojín Giratorio triángulo Anciano cojín de enfermería,Azul

Sugerencias de uso
1. el pulgar y el índice pellizcan la parte inferior de la boquilla para aplanarla, luego inserte la bomba.
Los otros tres dedos sostienen la bomba para el trabajo de la inflación
2. según el uso real necesita ajustar la presión de la inflación del amortiguador de aire, la parte inferior de la boquilla de aire se puede aplanar para realizar la operación de la deflación.
3. Utilice por favor el producto lejos de los artículos de alta temperatura tales como llamas abiertas. No toque objetos afilados.
Preste la atención a la limpieza diaria y a fregar para guardar seco
Nombre: Cojín inflable del triángulo
Material: PVC
Especificaciones: acerca de 65x65x20cm
Uso del producto: amortiguador semi-reclinado, un cojín más bajo de la elevación del miembro
Lista de productos: cojín de triángulo inflable x1

Inflable, durable y seguridad
Bomba inflada, conveniente y rápida
Tela de la compresión del PVC, suave, cómodo, wear-resistant, presión resistente
Transpirable y deshumidificante, fácil de llevar



Comprar CANDYANA Cojín antiescaras Inflable cojín Giratorio triángulo Anciano cojín de enfermería,Azul

Estas almohadillas altamente efectivas asimismo son lavables a máquina, especialmente útiles en el tiempo que son usadas por varios pacientes. Ideales para uso en casa o en el hospital, estas almohadillas para el talón alivian la dolor, promueven la recuperación y mejoran la bienestar general del usufructuario!

Esto se deuda a que la mayor compacidad significa que la presión se distribuye en una mayor área del cuerpo cuando se está sentado o dormido. Debido a su ajuste impecable e peculiar, los cojines de jabón líquido ofrecen una confort demasiado absorbente al encontrarse tumbado o sentado y además promueven una postura sana y suave.

Además, puedes anexionar una estuche de almohada antiguo u otra cubierta de tela a tu cabezal de baba de memoria. Un ajuste óptico individual puede ser implementado excesivo fácilmente de esta manera.

El ejercicio es importante para nuestra lozanía física. Cualquiera que se vea forzoso por su trabajo a sentarse durante horas y horas, pasivo al menos asegurarse de que sus músculos continuamente puedan relajarse en el medio y que la postura de la línea vertebral esté bien soportada. Levantarse con reiteración entremedio y unos pequeños ejercicios de estiramiento estimulan la circulación y el flujo rubicundo y pueden prevenir la presión. Un reposapiés en el buró asegura la postura correcta y una postura de trabajo más relajada al sentarse. Es una pequeña asistencia con un gran efecto.

Puedes mirar más productos aquí: