CANDYANA Cojín antiescaras para Silla de Ruedas para Ancianos después de la atención médica domiciliaria,Color1

La bomba se hace del material plástico de alta calidad, durable, fácil funcionar y fácil de utilizar.
El sello inflable del agujero del PVC transparente es fuerte, no se escapa
Cambiar el centro de la estructura de distribución de gravedad en una posición sentada
Aumente el área del cuerpo y reduzca la presión del cuerpo local
Sello inflable del agujero, el prensar exquisito
Nombre de producto: cojín anti-decúbito
Material: el PVC que se reúne el paño
Especificaciones: 38x 10.5 cm (después de la inflación)
Lista de productos: anti-decúbito Pad x1

Tecnología Edge-Pressing avanzada, lacre fuerte, no fácil filtrar
Bomba inflada, conveniente y rápida
Polímero reuniéndose la tela de la compresión del PVC, suave, cómodo, wear-resistant y presión resistente
Transpirable y deshumidificante, fácil de llevar



Comprar CANDYANA Cojín antiescaras para Silla de Ruedas para Ancianos después de la atención médica domiciliaria,Color1

Estas suaves almohadillas de protección del talón protegerán los talones de las úlceras y llagas por presión y son excelentes para la recuperación de lesiones en el talón. el esbozo de entrada calidad mantiene el soporte y la acomodabilidad para proporcionar un aplacamiento consistente de la presión.

A diferencia de una cabezal normal con relleno de plumas, una cabecera de gel igualmente puede adoptar una forma básica específico debido a su disposición más firme. A menudo se adapta ergonómicamente y a veces se armazón de forma elaborada de acuerdo con los últimos descubrimientos ortopédicos. De esta manera, las formas especiales pueden ser optimizadas y realizadas dependiendo de la aplicación.

Si después de unos días de adaptarse a la cabezal, no obstante experimenta molestias, deuda cambiarla a una versión más entrada o más hoja. Esto se hace adentro de las 4 semanas siguientes a la fecha de obtención por todos los fabricantes y es, por experiencia, enteramente sencillo.

Los reposapiés y su función. El deseo principal de los apoyos para los pies es proporcionar contacto en medio de los pies y el suelo en un ángulo de 90°. Básicamente para las personas más pequeñas esto no es posible escaso apoyo, de modo que sólo hay contacto con las puntas de los pies o no hay contacto con el suelo en absoluto. A largo plazo, esto puede conducir a trastornos circulatorios y vasculares, y se suelen preprogramar músculos dolorosamente tensos en los hombros y el cogote.

Colocando los pies en un reposapiés de altura bien ajustada, se alivian las venas de las piernas, se estimula su circulación sanguínea y la parte superior del cuerpo se coloca automáticamente en una posición ergonómica.

Puedes mirar más productos aquí: