CANDYANA Cojín Asiento Inflable Antiescaras Ortopédico Asiento Cojín para Aliviar La Espalda Ciática Coccyx Asiento

★ ✨ cuando está inflado correctamente casi siente como usted está sentada en un sofá de cuero mullido, no importa donde usted cambia de puesto su peso el amortiguador inflable toma la forma perfecta para librarle de cualquier punto de la presión.
★ ✨ el aire en el interior puede durar unos pocos meses, lo que significa que el cojín del asiento tiene excelentes propiedades de sellado del aire. Usted encontrará que es como la mantequilla para el trasero, y es el mejor amigo para que te acompañe,
especialmente si usted tiene que mentir en una silla de ruedas debido a la enfermedad.
★ ✨ su asno puede permanecer seco y fresco en tiempo de verano caliente. El amortiguador ordinario está sentándose durante mucho tiempo, su asno será caliente, mi amortiguador de asiento del aire le dará una sorpresa grande.

Colocación y ajuste del cojín 1. Coloque el cojín en la silla, asegurándose de que esté centrado con las celdas de aire hacia arriba, con la válvula de aire en la esquina delantera izquierda (cuando el usuario está sentado). Gire la válvula hacia la izquierda para abrirla.
2. Deslice la boquilla de goma de la bomba sobre la válvula e infle el cojín hasta que comience a arquearse ligeramente hacia arriba.
3. pellizque la boquilla de la bomba y gire la válvula hacia la derecha para cerrarla. Retire la bomba.

Límite de peso: el peso se limita a 330 libras (150 kg) y el tamaño de la esterilla debe ser adecuado para el individuo. No sobrellene el cojín inflable.
Área del uso: conveniente para los amortiguadores del asiento de coche, los conductores del carro, los trenes y el recorrido del aeroplano Ideal para los sillones de ruedas, sillas de la oficina, tablas de la computadora, sillas que acampan, cocinas, comedores, salas de estar, Sofás, ociosos.
Función: las ayudas relevan daño trasero, herniation del disco, levantamiento o degeneración, ciática, artritis, dolor de la cadera, dolor del tobillo, hemorroides, etc.
Fácil limpiar: el amortiguador del asiento se puede limpiar con agua y el jabón, y la capa puede ser máquina lavada.



Comprar CANDYANA Cojín Asiento Inflable Antiescaras Ortopédico Asiento Cojín para Aliviar La Espalda Ciática Coccyx Asiento

FUNDA Lavable: Funda de cojín sanitario con cremallera, lavable hasta 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la humedad, por lo que continuamente se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito lógico para poltrona de ruedas, sillas de agencia, de comedor o boya para hemorroides. Apropiado para su uso cuando se viaja. Colchoneta ergonómico con asidor para desarmable, ligero y comprensible de transportar – salud y confort.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el rabadilla), el material más duro para la zona del extremo y el soporte del jamón. En algunos casos, también se pueden extraer uno o complejo cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de congoja.

Antes de pasar a la poltrona de ruedas, siempre se debe confirmar la posición correcta del almohada de la silla de ruedas (dónde está delante, dónde posterior). También, pasivo prestarse atención a los objetos que se encuentran abajo del cojín o en la funda del mismo, hoy que pueden ejercitar una presión dañino. Por atención, preste atención a la fatiga del material. Conforme la curso del uso, la energía y la calidad, un colchoneta asimismo deuda ser reemplazado.

También absorben la humedad o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de tendido para sillas de ruedas se utilizan aquí tanto medida preventiva y también se utilizan para el cuadro clínico auténtico. Dependiendo de la división de la afección, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: