CANDYANA Cojín de colchón de presión antiescaras con Orinal Orinal Fluctuación de colchón antiescaras Cojín de Aire Simple,color2,200x90cm

¿Por qué elegir nuestros productos?
El producto utiliza ondas alternas y eyectores de micro agujeros para mantenerlo alejado del riesgo de acné

Parámetros del producto:
Nombre: colchón anti-decubitus
Tamaño: 200 * 90CM
Peso: 5,5 kg
Nota:
1. Coloque el colchón de aire en la cama o cama individual, de modo que la posición de entrada del lecho de aire esté en el pie del paciente;
2. Encienda la fuente de alimentación de la bomba de aire, encienda el interruptor de encendido, la luz indicadora verde está encendida, la perilla de ajuste de presión se establece en el sentido de las agujas del reloj 2/3 y la salida de la bomba de aire se agota.
3. Conecte un extremo del tubo de aire azul en la bolsa a la salida de aire en el lado derecho de la bomba de aire y el otro extremo a la entrada de aire del lecho de aire.
4. el colchón de aire entra en el estado de trabajo inflado. Después de 15-20 minutos de aireación, la presión dentro del tubo de gas puede alcanzar el uso normal. Ajuste la perilla de presión de la bomba de aire para cambiar la suavidad del cojín de aire.

Paquete:
1 x colchón anti-decubitus

2. tomar turnos para ventilar: circular y DEFLATE, cambiar la presión en el cuerpo, prevenir eficazmente el acné.
3. diseño sin costuras: conector en línea, buen sellado y larga vida útil.
4. diseño de las vías respiratorias dobles: el colchón es suave y cómodo después de la inflación, y la vía aérea se circula y se infla, que es conveniente para la ventilación y la ventilación, y transfiere el punto de estrés del cuerpo..
5. servicio posventa: Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos de inmediato



Comprar CANDYANA Cojín de colchón de presión antiescaras con Orinal Orinal Fluctuación de colchón antiescaras Cojín de Aire Simple,color2,200x90cm

La presión se aplica a diferentes áreas del cuerpo mientras la fase de echado, dependiendo de la posición. Esta presión sólo se convierte en un problema en el momento en que una mujer actualmente no es capaz de rotar de forma independiente, desplazando así la presión aplicada. No sólo las caderas o el coxis están en accidente, sino igualmente los talones. La piel junto presente puede ser cómodamente protegida de los puntos de presión o incluso de las heridas abiertas con una cojín anti-hormiga para el talón. Por lo tanto, la mayoría de los cojines son aptos para un doble uso.

Mejor ajuste y función de apoyo que los cojines convencionales. Debido al relleno de hervor de memoria incluido, un almohadilla de gel se adapta de forma óptima a la parte conveniente del cuerpo. También, las almohadas de gel ofrecen una función de apoyo mucho mejor que las almohadas normales de pelusa y grúa o las almohadas con un relleno de baba usual.

Además, puedes acrecentar una funda de almohadilla arcaico u otra funda de tela a tu almohadón de espuma de memoria. Un ajuste óptico inalienable puede ser implementado demasiado sencillamente de esta manera.

Además de la espacio de la banda de rodamiento, determinado modelos de primera calidad aun tienen una barra de apoyo acolchada en la que se puede colocar la pata estirada. Esto permite una postura relajada en la posición de asiento trasero y un asiento activo.

Puedes mirar más productos aquí: