CANDYANA Cojín de colchón de presión antiescaras con Orinal Orinal Fluctuación de colchón antiescaras Cojín de Aire Simple,color3,200x90cm

¿Por qué elegir nuestros productos?
El producto utiliza ondas alternas y eyectores de micro agujeros para mantenerlo alejado del riesgo de acné

Parámetros del producto:
Nombre: colchón anti-decubitus
Tamaño: 200 * 90CM
Peso: 5,5 kg
Nota:
1. Coloque el colchón de aire en la cama o cama individual, de modo que la posición de entrada del lecho de aire esté en el pie del paciente;
2. Encienda la fuente de alimentación de la bomba de aire, encienda el interruptor de encendido, la luz indicadora verde está encendida, la perilla de ajuste de presión se establece en el sentido de las agujas del reloj 2/3 y la salida de la bomba de aire se agota.
3. Conecte un extremo del tubo de aire azul en la bolsa a la salida de aire en el lado derecho de la bomba de aire y el otro extremo a la entrada de aire del lecho de aire.
4. el colchón de aire entra en el estado de trabajo inflado. Después de 15-20 minutos de aireación, la presión dentro del tubo de gas puede alcanzar el uso normal. Ajuste la perilla de presión de la bomba de aire para cambiar la suavidad del cojín de aire.

Paquete:
1 x colchón anti-decubitus

2. tomar turnos para ventilar: circular y DEFLATE, cambiar la presión en el cuerpo, prevenir eficazmente el acné.
3. diseño sin costuras: conector en línea, buen sellado y larga vida útil.
4. diseño de las vías respiratorias dobles: el colchón es suave y cómodo después de la inflación, y la vía aérea se circula y se infla, que es conveniente para la ventilación y la ventilación, y transfiere el punto de estrés del cuerpo..
5. servicio posventa: Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos de inmediato



Comprar CANDYANA Cojín de colchón de presión antiescaras con Orinal Orinal Fluctuación de colchón antiescaras Cojín de Aire Simple,color3,200x90cm

La presión se aplica a diferentes áreas del cuerpo durante la fase de horizontal, dependiendo de la posición. Esta presión sólo se convierte en un problema en el momento en que una semejante hoy no es capaz de voltear de forma autosuficiente, desplazando así la presión aplicada. No sólo las caderas o el cóccix están en escollo, sino también los talones. La piel junto presente puede ser cómodamente protegida de los puntos de presión o incluso de las heridas abiertas con una cojín anti-hormiga para el talón. Por lo tanto, la mayoría de los cojines son aptos para un doble uso.

Alivia la presión sumado en el talón de las úlceras y puntos de presión, protege el talón y colaboración a convalecer de las lesiones y el congoja del talón. Adecuado para pacientes con lesiones en el talón, tobillo y pie, para asegurar la confort de los tobillos y los tobillos y extendido para un apoyo sumado a los tobillos. Para los ancianos, los pacientes que permanecen en la cama mientras mucho ciclo, los pacientes que necesitan habitar en la hamaca ulteriormente de la cirugía no pueden soportar la presión, debido a algunas lesiones, por beneficio no utilice la poltrona de ruedas mientras mucho años.

Almohadas de jabón líquido para varias aplicaciones. Básicamente, todas las almohadas con relleno de borbollón de memoria o de efervescencia de gel se llaman almohadas de gel. Sin embargo, dependiendo del extensión de aplicación, tienen diferentes formas, composiciones materiales y cubiertas.

Los modelos que pueden ser llevados a la posición correcta con el pie son particularmente cómodos. Hay que tener cuidado de que la posición no pueda cambiar involuntariamente y de que la altura y la inclinación se puedan ajustar aparte una de otra.

Puedes mirar más productos aquí: