CANDYANA Cojín Donut Ring Cojín Ortopédico De Espuma Viscoelástica Cojín Antiescaras para Aliviar La Presión De Las Hemorroides,Azul,45x41cm

Según las necesidades de diversas partes del paciente, el amortiguador de aire se coloca debajo de la parte correspondiente, la presión de la pieza de la transferencia se releva, se releva el dolor, y se cumplen los requisitos del doctor; anti-decúbito, respirable, y puede también ser ampliamente utilizado en sillas de la computadora, sillas de ruedas y gente sedentaria.

Nota: Manténgalo alejado de objetos afilados para evitar daños en el cojín del asiento.
Tamaño: 45x41x10cm
Personas aplicables: este es un modelo femenino
Material de la tela: felpa corta
Características de producto: la chaqueta es desprendible y lavable, la base interna no es lavable, y necesita ser colocada en un lugar seco y ventilado.

Si usted está luchando con dolor de espalda, usted se beneficiará de un cuidadoso corte de la almohadilla de los traseros; una almohada Donut perfecta para el dolor de los dolores lumbares. También eficaz como cojín del asiento y cojín de la tabla y de la silla.
Portable y ligero-utilizado como amortiguador para el dolor de la cola en su oficina central, usada como una almohadilla del asiento de coche o del sillón de ruedas en el camino.
Diseñado ergonómicamente para la comodidad máxima y la ayuda-cojines clasificados cuidadosamente (45x41cm) para el alivio del dolor mientras que mantiene durabilidad.
Hay muchos cojines médicos del anti-decúbito en el mercado, y hemos probado mucho. Creemos que nuestros cojines le proporcionarán el equilibrio perfecto entre la comodidad y el apoyo, y usted sentirá inmediatamente los beneficios.



Comprar CANDYANA Cojín Donut Ring Cojín Ortopédico De Espuma Viscoelástica Cojín Antiescaras para Aliviar La Presión De Las Hemorroides,Azul,45x41cm

Características del almohada antiastillas: ✔ Dimensiones del almohada: cuarenta x treinta y nueve x 8 cm ✔ Envoltura impermeable y transpirable. ✔ Funda transportable y lavable ✔ Asidor de transporte para su transporte ✔ Fuerza de confortable manejo. ✔ Color de la cubierta del cabezal: Negro.

Los cojines suelen constar en pequeños elementos de baba en forma de cubo que se suspenden en una rejilla flexible. Los cubos pueden adaptarse bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la repartición de la presión. Los cojines asimismo pueden tener una armazón de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

Las personas que necesitan atención suelen ser «residentes permanentes». Los que se sientan durante horas necesitan uno o más asientos cómodos. La permanencia, la buena distribución de la presión, la seguridad y el apoyo de la espalda son puntos importantes al sentarse, pero además la capacidad de inclinarse hacia delante o relajarse.

Dependiendo de la situación contemporáneo, se deuda seleccionar el almohada necesario. Hay un gran número de diferentes formas y tipos de cojines. Por ejemplo, una persona que necesita atención exento la capacidad de moverse por sí misma tiene un inseguridad mayor.

Puedes mirar más productos aquí: