CANDYANA Colchón de Aire a Prueba de decúbito a Prueba de Agua Respirable Cinturón Desmontable Cojín Lavable Cama médica Paciente Anciano Hospital Cojines de Aire,Deepblue

La máquina de sellado por calor se calienta y presiona, y las líneas son lisas y herméticas.
La conexión espesada es resistente a altas temperaturas, corrosión, fatiga, tenacidad y anudamiento
Cada bolsa de aire se puede sacar por separado, y la hebilla de cuatro puntas se puede desmontar y ensamblar fácilmente,
y es durable.
Gente aplicable: personas postradas a largo plazo
Espesor: alrededor de 10 cm después de la inflación
Peso: 5 kg
Categoría del producto: Colchón para el acné
Propiedades del material: PVC ecológico

Seco y cómodo, higiénico y respetuoso del medio ambiente, circulación lisa
Tejido de polímero médico
Diseño de poco ruido, ahorro de energía y protección del medio ambiente
Tubo de conexión de látex, proceso de fusión en caliente, airbag desmontable



Comprar CANDYANA Colchón de Aire a Prueba de decúbito a Prueba de Agua Respirable Cinturón Desmontable Cojín Lavable Cama médica Paciente Anciano Hospital Cojines de Aire,Deepblue

Nuestras almohadillas para los pies proporcionan la circulación de aire necesaria para apurar la granos de los tejidos y la alivio de las úlceras por presión existentes. Nuestros cojines de descanso para las piernas están allí para todos.

Relleno de bala altamente flexible, falto deformaciones. Capa de terciopelo transparente con piel suave. Velcro, claro de usar y asequible de llevar. Alivia la talonera del talón del paciente, los tobillos y los pies de las úlceras y el grano. Asistencia a aliviar el angustia en los pies, edemas, úlceras y talones.

Efecto calmante muchas gracias a las almohadillas de coloide. Las almohadillas de coloide a menudo tienen un absorbente efecto refrigerante debido a la disposición en forma de tártano de las almohadillas de jabón líquido en la parte superior y a la buena conductividad térmica del propio jabón líquido. Seguramente sabes este efecto de las máscaras para dormir llenas de jabón líquido. Porque la mayoría de las glándulas sudoríparas del cuerpo ente están localizadas en el comarca del cogote. Junto es textualmente adonde el coloide se adapta al cuerpo, absorbe el calor y lo disipa.

Los reposapiés y su función. El determinación principal de los apoyos para los pies es proporcionar contacto entre los pies y el suelo en un canto de 90°. Fundamentalmente para las personas más pequeñas esto no es posible desprovisto apoyo, de modo que sólo hay contacto con las puntas de los pies o no hay contacto con el suelo en absoluto. A largo plazo, esto puede conducir a trastornos circulatorios y vasculares, y se suelen preprogramar músculos dolorosamente tensos en los hombros y el cogote.

Colocando los pies en un reposapiés de altura bien ajustada, se alivian las venas de las piernas, se estimula su circulación sanguínea y la parte superior del cuerpo se coloca automáticamente en una posición ergonómica.

Puedes mirar más productos aquí: