CANDYANA Colchón de Aire antiescaras de presión alterna con Orificio Agujero Cama de Aire médica Atención médica del Paciente Funda de colchón

Por qué elegir nuestros productos:
La circulación se llena y desdeflada, y la función del cuerpo se conmuta por esta función para prevenir el acné causado por la compresión prolongada. Durable y larga vida útil

Parámetros del producto:
Producto: colchón de aire anti-decubitus
Material: PVC
Peso: 6kg
Potencia: 10W
Tamaño: 2000X900MM
color: azul
Alcance: adecuado para pacientes postrados en cama para prevenir las hemorroides

Paquete:
1X colchón de aire anti-decubitus

2. tela polimérica, libre de benceno, insípido, no tóxico, durable, para asegurar la piel sana y segura..
3. con un núcleo de bomba silencioso, la tercera marcha se puede ajustar a no más de 20 decibelios, y no perturba la noche para dormir, proporcionándole un ambiente de descanso tranquilo..
4. tubo inflable de la máquina de sellado de calor tiene buen rendimiento de sellado para evitar fugas de aire, y la bolsa de aire puede ser desmontado a voluntad..
5. la superficie del colchón de aire tiene un aire de chorro de micro orificio láser, y la porción de presión del cuerpo mantiene una buena circulación de aire para mantener la piel seca.



Comprar CANDYANA Colchón de Aire antiescaras de presión alterna con Orificio Agujero Cama de Aire médica Atención médica del Paciente Funda de colchón

Estas almohadillas altamente efectivas incluso son lavables a máquina, fundamentalmente útiles en el tiempo que son usadas por dispar pacientes. Ideales para uso en casa o en el manicomio, estas almohadillas para el talón alivian la desagrado, promueven la recuperación y mejoran la confort general del cliente!

Relleno de borra altamente elástico, escaso deformaciones. Capa de terciopelo transparente con piel suave. Velcro, fácil de usar y claro de llevar. Alivia la talonera del talón del manso, los tobillos y los pies de las úlceras y el acné. Contribución a aliviar el estrés en los pies, edemas, úlceras y talones.

En este acontecimiento debes darte a ti mismo y a la novedad cabecera unos días para acostumbrarte a la primicia cabecera. La altura correcta de la cojín es crítico. Adoptar la altura correcta de la almohadón es un factor importante para sentir y disfrutar de los beneficios de una almohadón de hervor con memoria.

Los reposapiés en forma de balancín permiten el preparación del movimiento mientras se trabaja en el estudio. Están diseñados de manera que un lado tiene una altura fija y el diferente lado es cambiante. Este reposapiés es mucho conveniente para la bomba de venas. El único inconveniente es que no es posible ajustar la altura, así que tiene que ajustarse perfectamente a la altura del cuerpo.

Puedes mirar más productos aquí: