CANDYANA Colchón de Aire antiescaras médico con Modo de Reposo Incluye Bomba eléctrica Ultra silenciosa Protección contra úlceras por presión adolorida en la Cama,Blue,200x90cm

¿Por qué elegir nuestros productos?
El producto utiliza ondas alternas y eyectores de micro agujeros para mantenerlo alejado del riesgo de acné

Parámetros del producto:
Nombre: colchón anti-decubitus
Material: PVC respetuoso del medio ambiente
Tamaño: 200 * 90CM
Peso: 5,5 kg
color: azul

Nota:
1. Coloque el colchón de aire en la cama o cama individual, de modo que la posición de entrada del lecho de aire esté en el pie del paciente;
2. Encienda la fuente de alimentación de la bomba de aire, encienda el interruptor de encendido, la luz indicadora verde está encendida, la perilla de ajuste de presión se establece en el sentido de las agujas del reloj 2/3 y la salida de la bomba de aire se agota.
3. Conecte un extremo del tubo de aire azul en la bolsa a la salida de aire en el lado derecho de la bomba de aire y el otro extremo a la entrada de aire del lecho de aire.
4. el colchón de aire entra en el estado de trabajo inflado. Después de 15-20 minutos de aireación, la presión dentro del tubo de gas puede alcanzar el uso normal. Ajuste la perilla de presión de la bomba de aire para cambiar la suavidad del cojín de aire.

Paquete:
1 x colchón anti-decubitus

2. tejido de polímero: el tejido está hecho de material de polímero grueso, durable, insípido y no tóxico..
3. airbag extraíble: tubo inflable hecho de máquina selladora de calor, con sellado fuerte, para evitar fugas de aire.
4. chorro inteligente de micro agujeros: hay un chorro de microporos láser en la superficie del lecho de aire, y el cuerpo está bajo presión para mantener una buena circulación de aire..
5. servicio posventa: Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos de inmediato



Comprar CANDYANA Colchón de Aire antiescaras médico con Modo de Reposo Incluye Bomba eléctrica Ultra silenciosa Protección contra úlceras por presión adolorida en la Cama,Blue,200x90cm

Nuestras almohadillas para los pies proporcionan la circulación de aire necesaria para acelerar la acné de los tejidos y la alivio de las úlceras por presión existentes. Nuestros cojines de descanso para las piernas están cerca para todos.

Una llamada definición de reposapiés. Descanso para los pies, en la prueba de reposapiés, igualmente llamada reposapiés o reposapiés, apoya la posición de los pies y las piernas en el tiempo que se está sentado en un sentido ergonómico.

Además, puedes acrecentar una cubierta de cojín acostumbrado u otra envoltura de tela a tu almohada de borbollón de memoria. Un ajuste óptico particular puede ser implementado bastante sencillamente de esta manera.

Los reposapiés en forma de balancín permiten el preparación del movimiento mientras se trabaja en el bufete. Están diseñados de manera que un lado tiene una altura fija y el distinto lado es alterable. Este reposapiés es bastante lógico para la munición de venas. El único inconveniente es que no es posible ajustar la altura, así que tiene que ajustarse perfectamente a la altura del cuerpo.

Puedes mirar más productos aquí: