CANDYANA Colchón de Aire médico Especial antiescaras con Orificio Incluye Bomba Inflable (Deep Blue) Sistema de colchón de Aire

Nombre de producto: colchón de aire anti-decúbito, colchón casero del cuidado
Modelo: tipo conveniente del agujero
color: azul
Tamaño: 195x90cm
Tela: paño de nylon grueso
Conveniente para: camas generales del hospital, camas del hogar
Grupo de uso: pacientes que necesitan permanecer en la cama durante mucho tiempo
Capacidad de rodamiento: menos de 135kg

 Los chorros microporosos mantienen tu piel seca.
Alternativamente, inflar / desinflar para prevenir las úlceras por presión y las úlceras, y ayudar a aliviar el dolor y el dolor en las úlceras por presión y áreas de dolor.
 Cambie la posición del cuerpo bajo presión, úselo junto con la cama, cargue y desinfle durante mucho tiempo y prevenga las hemorroides causadas por la compresión prolongada.
 Adecuado para la mayoría de las camas en un entorno clínico hospitalario. Con un agujero, fácil de usar el inodoro, para evitar la contaminación del colchón.



Comprar CANDYANA Colchón de Aire médico Especial antiescaras con Orificio Incluye Bomba Inflable (Deep Blue) Sistema de colchón de Aire

Además de la limpieza, las taloneras además sirven de protección en cuestión de un horizontal actualmente existente. Esto le da al cuerpo espacio para convalecer y aun le da a la medicación utilizada una mejor oportunidad de actuar.

A diferencia de una almohadilla normal con relleno de plumas, una cojín de coloide aun puede adoptar una forma básica exclusivo debido a su armazón más firme. A menudo se adapta ergonómicamente y a veces se disposición de forma elaborada de resolución con los últimos descubrimientos ortopédicos. De esta manera, las formas especiales pueden ser optimizadas y realizadas dependiendo de la aplicación.

Además, puedes anexionar una vaina de almohadón antiguo u otra envoltura de tela a tu cabecera de efervescencia de memoria. Un ajuste óptico individual puede ser implementado excesivo buenamente de esta manera.

La angustia dolorosa en el demarcación de los hombros y el pescuezo es a menudo la justificación de una postura incómoda al sentarse en la oficina. Los reposapiés pueden prevenir esto o aliviar el calvario hoy contemporáneo. Aseguran una postura sentada óptima y ergonómica y cambios regulares de postura. Mientras tanto, son incluso parte del equipamiento mínimo de un lugar de trabajo de secretaría, porque si no se tiene un escritorio de altura graduable, se debe proporcionar un reposapiés.

Puedes mirar más productos aquí: