CANDYANA Colchón Inflable antiescaras Colchón de Aire Colchón de Aire para Pacientes de Edad Avanzada Colchón de hemorragia volcado en casa,Blue,200x90cm

Por qué elegir nuestros productos:
Este producto puede ayudarle a resolver el inconveniente de la vuelta manual y el trabajo de cuidado engorroso, ajustar automáticamente las partes de la presión del cuerpo para asegurar la circulación de la sangre seca del cuerpo es suave.

Parámetros del producto:
Nombre: colchón anti-decubitus
Peso: 5.5 kg
Tamaño: 2000 * 900mm
color: azul
Tensión de alimentación: AC220V 50Hz
Tiempo de ciclo: 8-10 minutos de ciclo
Características: colchón de aire de una pieza, fácil de usar, fácil de limpiar

Paquete:
1 x colchón anti-decubitus

2. airbags pueden ser reemplazados: Si usted está experimentando daños a una bolsa de aire durante muchos años, se puede quitar en cualquier momento y reemplazarlo con una nueva almohadilla de airbag para volver al trabajo..
3. tubo de conexión de látex: hecho de material de látex de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y dureza. La interfaz se inserta y se inserta repetidamente, y está estrechamente conectada..
4. Advanced Hot Melt proceso: la tecnología de fusión tiene un buen efecto de sellado, soportar la presión interna, aerodinámico después de la inflación, fácil y cómodo.
5. CARACTERISTICAS: el cojín de aire tiene 2 cámaras de aire, y las cámaras de aire doble fluctúan y undulate. Es fácil de usar y fácil de limpiar.



Comprar CANDYANA Colchón Inflable antiescaras Colchón de Aire Colchón de Aire para Pacientes de Edad Avanzada Colchón de hemorragia volcado en casa,Blue,200x90cm

Las almohadillas para el talón protegen los talones del exceso de presión del talón de las úlceras y llagas por presión y incluso ayudan a la recuperación de las lesiones del talón o al consuelo del calvario. Una talla única. La bota de talón real mide 23cm x 28cm. El poliéster suave y el relleno de fibra se extienden sobre el tobillo para un soporte extra.

Una llamada definición de reposapiés. Descanso para los pies, en la prueba de reposapiés, además llamada reposapiés o reposapiés, apoya la posición de los pies y las piernas en el tiempo que se está sentado en un sentido ergonómico.

Higiénico y fácil de limpiar. También son muy higiénicos porque son fáciles de limpiar. Sólo la estuche deuda ser lavada a intervalos regulares, como cualquiera otra cabezal. Normalmente las almohadas de coloide se suministran con una vaina protectora adecuada, que se puede asear en la lavadora tanto de moda.

La tensión dolorosa en el área de los hombros y el gollete es a menudo la fuente de una postura incómoda al sentarse en la gabinete. Los reposapiés pueden prevenir esto o aliviar el daño ahora contemporáneo. Aseguran una postura sentada óptima y ergonómica y cambios regulares de postura. Mientras tanto, son inclusive parte del suministro mínimo de un lugar de trabajo de gabinete, porque si no se tiene un escritorio de altura ajustable, se obligación proporcionar un reposapiés.

Puedes mirar más productos aquí: