CANDYANA Colchón y Bomba Anti-decúbito Cama médica de Aire Atención al Paciente Cojín Anti-decúbito Inicio Rollover Gratis

Por qué elegir nuestros productos:
Este producto adopta la circulación de doble tubo y la deflación, que puede masajear continuamente el cuerpo, alto ahorro de energía, protección del medio ambiente y ahorro de energía, que le da un sueño cómodo.

Parámetros del producto:
Nombre: colchón anti-decubitus
Peso: 9kg
Tamaño: 200 * 90cm
Tejido: PVC médico
Función: mudo, ahorro de energía, transpirable, cómodo, científico, duradero
Paquete:
1 x colchón anti-decubitus

2. gas circulante: ventilación giratoria, para que la circulación natural del aire.
3. diseño sin costuras: conectores integrados, buen sellado, larga vida útil.
4. diseño de la hebilla: cada airbag puede desmontarse libremente, se puede extraer y reemplazar individualmente.
5. servicio posventa: Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos de inmediato



Comprar CANDYANA Colchón y Bomba Anti-decúbito Cama médica de Aire Atención al Paciente Cojín Anti-decúbito Inicio Rollover Gratis

Nuestras almohadillas para los pies proporcionan la circulación de aire necesaria para acelerar la granulación de los tejidos y la cura de las úlceras por presión existentes. Nuestros cojines de descanso para las piernas están acá para todos.

Una llamada definición de reposapiés. Descanso para los pies, en la prueba de reposapiés, también llamada reposapiés o reposapiés, apoya la posición de los pies y las piernas en el momento que se está sentado en un sentido ergonómico.

Amigable con la reacción y libre de ácaros. Las almohadillas de jabón líquido son extremadamente antialérgicas. Debido al relleno emancipado de hervor de gel o borbollón viscoelástica, los ácaros, liendres y otras alimañas están, en contraste con las almohadas convencionales de plumas o tela, privadas de cualquiera adobo de cultivo.

Características de unas buenas taloneras antiescaras. Con la complejidad de productos que se ofrecen, deberías tomarte un duración y probar lo que es oportuno para tu propia altura y necesidades personales. Un buen reposapiés pasivo ser graduable en altura e inclinación varias veces. Obligación tener una extensión suficientemente grande y ser antideslizante.

Puedes mirar más productos aquí: