CANDYANA Hermosos glúteos Oficina PP Algodón Caderas Cojines de Cadera Cojines antiescaras,Negro,42x39cm

Función: corrija la pelvis, mejore la distorsión de la pelvis, y cree una forma perfecta de la cadera
Especificación: 39x42x9cm
Chaqueta: poliester 100%
Base interna: bola del ion del poliéter poliuretano + negative
Peso neto: sobre 900g

Help Limit brinda alivio al nervio ciático, dolor en la parte inferior de la espalda, sensación de adormecimiento e impresión de puntos en el cóccix, promueve la distribución saludable del peso y alivia el dolor de forma natural. Experimente la máxima comodidad.
Tejido de malla súper transpirable y transpirable para una ventilación eficiente
El hermoso concepto completo de las nalgas, remodela las células de la cadera y elimina el exceso de grasa
Antibacterial / esterilización / desodorización, con función de mineralización del infrarrojo lejano, quema el exceso de grasa



Comprar CANDYANA Hermosos glúteos Oficina PP Algodón Caderas Cojines de Cadera Cojines antiescaras,Negro,42x39cm

Almohada ergonómica con aclimatación anatómica al peso y la forma del manso, asegura la movilidad, la flexibilidad del colchón contra los puntos de presión y por lo tanto la molicie del beneficiario. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio experto de atención al usuario precedentemente y en seguida de su importación, no espere más y disfrute ahorita de la almohadón para su piel.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en dispar diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de decúbito) en pacientes sentados. Trabajan depende el principio de posición suave. Debido al aire que llena el almohadilla puede acomodarse bien a la forma del cuerpo y el flemático se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de accidente de horizontal (tuberosidad isquiática, cóccix) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el fatalidad de yacente.

Antes de pasar a la poltrona de ruedas, eternamente se cargo confirmar la posición correcta del almohada de la banqueta de ruedas (dónde está delante, dónde posterior). Además, cargo prestarse atención a los objetos que se encuentran so del cabezal o en la funda del mismo, actualmente que pueden ejercitar una presión malsano. Por amparo, preste atención a la fatiga del material. Como la eternidad del uso, la energía y la calidad, un almohadilla incluso deuda ser reemplazado.

Para una persona necesitada de cuidados que no tiene la capacidad de moverse por sin duda misma, tiene más sentido adoptar un colchoneta con un doctrina de presión alterna. Los moldes de cubos equipados con cámaras inflables aun se utilizan junto.

Puedes mirar más productos aquí: