CareforYou® – Cojín de aire para silla de ruedas médica, colchón inflable para asiento antiescaras para evitar decúbito (waffle) ideal para sentarse prolongado con bomba aprobación FDA CE 17 x 17 pulgadas

Fácil de limpiar: el revestimiento de vinilo de fieltro que es extremadamente higiénico e impermeable asegura que tu cojín permanezca limpio y súper fácil de limpiar para cualquier accidente que pueda ocurrir.
Este cojín de gofres alivia cómodamente la presión de tus músculos debido a lesiones o presión del asiento. Se puede utilizar en casi cualquier superficie de asiento, ya sea una silla, silla de ruedas, cama o banco.
Nuestro cojín Waffle está diseñado para ayudar a proporcionar comodidad.
Nuestra ayuda para asientos ayuda con el tratamiento de úlceras por presión y otras afecciones.



Comprar CareforYou® – Cojín de aire para silla de ruedas médica, colchón inflable para asiento antiescaras para evitar decúbito (waffle) ideal para sentarse prolongado con bomba aprobación FDA CE 17 x 17 pulgadas

También hay cojines de asiento combinados de jabón líquido y efervescencia. Con los cojines, una capa adicional de espuma incorporada asegura un pronunciamiento suave. Según la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la efervescencia, el cojín además puede utilizarse para apoyar el asiento. La espacio del asiento es lisa o estructurada.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados particularmente con una munición de aire especial/bombas. El relleno de aire cargo aclimatarse al peso orgánico del paciente para embolsar una buena profundidad de hundimiento y agravar la espacio de contacto. Es imprescindible comprobar regularmente la presión del aire. Una vaina extraíble y lavable protege el cabezal y regula el microclima. Incluso hay disponibles cojines de forma anatómica.

El acabado de la espacio continuamente es liso (en contraste, ver: cojines de asiento de borbollón con área de asiento dividida). Una envoltura extraíble y lavable sirve tanto protección del cojín y regula el microclima.

Para una hombre necesitada de cuidados que no tiene la capacidad de moverse por evidentemente misma, tiene más sentido entresacar un cabezal con un doctrina de presión alterna. Los moldes de cubos equipados con cámaras inflables igualmente se utilizan junto.

Puedes mirar más productos aquí: