Carttiya Cojin Lumbar Coche,Almohada de Soporte Lumbar de Espuma de Memoria,Cojín Respaldo para Automóvil, Silla Oficina,Apoyo a la Espalda,Negro

【DISEÑO CIENTÍFICO Y CONTORNO】: Este respaldo lumbar para coche se puede colocar en cualquier lugar a lo largo del soporte lumbar de una silla y se adapta a cualquier tamaño de persona. Simplemente ajuste la posición ligeramente y le tiene sentado derecho en lugar de inclinado sobre el escritorio
【CUBIERTA TRANSPIRABLE Y LAVABLE】: la cubierta de malla 3D ventilada del respaldo lumbar para silla garantiza una buena circulación de aire para que no penetre el sudor ni la humedad. La cubierta se puede quitar y lavar a máquina para facilitar la limpieza.
【CORREAS AJUSTABLES ACTUALIZADAS】: Mantiene la almohadilla del respaldo en su lugar y evita que el cojín del respaldo se deslice hacia abajo. Adecuado para la mayoría de las sillas de oficina, sillas de auto, sillas de ruedas, sillas de juego, sillones, sillas para el hogar o asientos en autobuses, aviones o trenes. Perfecto para conductores, maestros, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
【ESPUMA 100% MEMORIA】: Hecho de espuma 100% de alta densidad con memoria de alta densidad que conserva su forma y ofrece comodidad para la espalda.

Comprar Carttiya Cojin Lumbar Coche,Almohada de Soporte Lumbar de Espuma de Memoria,Cojín Respaldo para Automóvil, Silla Oficina,Apoyo a la Espalda,Negro

Los cojines consisten en gel, que se mantiene en forma por una lámina de moldeable. El jabón líquido alterable se adapta al cuerpo. Esto da tal fruto una entrega uniforme de la presión y la permeabilidad de impactos. También, las propiedades de flujo del coloide reducen las fuerzas de corte.

El relleno de aire permite que el cabezal se adapte bien a la forma del cuerpo y el estoico se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de accidente de decúbito (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el escollo de tendido.

Los cojines de posición suave consisten en un corazón de baba suave del asiento. La cara del asiento puede hallarse hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y asimismo puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor estabilidad de asiento, la zona del arista puede encontrarse equipada con una efervescencia más dura que la zona de la tuberosidad isquiática.

También hay cojines que son inflables. Aquí, el aire se llena con una granada de mano. Esto asimismo distribuye mejor la presión a diferentes áreas cuando se está sentado. Carente decomiso, también existen en el mercado combinaciones de ambos sistemas.

 

Puedes mirar más productos aquí: