Carttiya Cojin para sillas de Oficina Cojín Coxis Ergonomico para Sillas de Ruesdas, Gaming, 100% Espuma de Memoria

Material Suave y Cómodo: Material de espuma de memoría muy suave y cómodo, y gracias al diseño ergonómico, puede fija a la forma del trasero.
Espuma de Memoria de Altadensidad: Este cojin sillas está hecho de material de espuma viscoelástica de alta densidad, que le brinda un soporte completo y brinda comodidad. rebote lento lo hace mantener la forma original incluso después de un largo tiempo de uso.
Funda de Malla: este cojín coxis tiene una funda de tela de malla muy transpirable, que puede mantener la circulación del aire. Además, la funda desmomtable se puede quitar para limpiar, fácil de mantener el higiéne, se puede lavar suavemente a mano o en la lavadora
Aplicación Amplio: Est cojín ergonómico es adecuado para sillas de oficina, computadora, sillas de ruedas, silla de coche, aviones o trenes. Excelente regalo para maestros, ancianos, estudiantes, mujeres embarazadas, personas que necesitan sillas de ruedas, trabajadores en oficina, etc.



Comprar Carttiya Cojin para sillas de Oficina Cojín Coxis Ergonomico para Sillas de Ruesdas, Gaming, 100% Espuma de Memoria

Los cojines de coloide sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tendido). En el tiempo que están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan permeabilidad de impactos.

La superficie del asiento consiste en células individuales, como nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Varios de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen hallarse equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser básicamente ajustada, corregida y/o apoyada. Es imprescindible confrontar regularmente la presión del aire. Una estuche extraíble y lavable sirve para proteger el cabezal y regular el microclima. Asimismo hay disponibles cojines de forma anatómica.

Antes de pasar a la jamuga de ruedas, perpetuamente se cargo cerciorarse la posición correcta del almohada de la banqueta de ruedas (dónde está delante, dónde atrás). Igualmente, deuda prestarse atención a los objetos que se encuentran abajo del colchoneta o en la cubierta del mismo, hoy que pueden actuar una presión lesivo. Por atención, preste atención a la fatiga del material. Depende la inmortalidad del uso, la apasionamiento y la calidad, un cojín igualmente pasivo ser reemplazado.

También absorben la impregnación o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de tumbado para sillas de ruedas se utilizan aquende como medida preventiva y aun se utilizan para el cuadro clínico existente. Dependiendo de la clase de la alteración, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: