Cepillo curvo para espalda, Blanco y azul, Plástico, Mobiclinic

El cepillo para ducha es un producto de limpieza personal con diseño ergonómico y asa larga antideslizante. Es ideal para personas que sufren de movilidad reducida. El peine de mango extra largo y curvado está diseñado para ayudar a limpiar la espalda sin extender los brazos hacia atrás y evitar cualquier sensación incómoda al ducharse.

Su mango largo garantiza una autonomía total, una ayuda técnica especialmente para aquellas personas que tengan dificultades al hacer movimientos forzosos con los brazos.

Nos gusta el cepillo curvo para espalda por:

-Su utilidad: facilita la vida enormemente a personas con movilidad reducida
-Su comodidad: ya que con su uso se reduce el número de movimientos para lavarse, así como su intensidad
-Su precio: inmejorable relación calidad- precio

ÚTIL: el cepillo de ducha para espalda facilita la vida diaria de personas con movilidad reducida en un acto tan cotidiano como es el baño
HIGIÉNICO: se puede lavar fácilmente, por lo que puede usarse sin ningún problema de forma continuada e inmediata
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Cepillo curvo para espalda, Blanco y azul, Plástico, Mobiclinic

La tapa de cojinete suave Rhombo-fill® para la litera consiste en un complejo costumbre de cámaras. Alivia la presión y mejora la comodidad al hallarse acostado, básicamente para las personas sensibles al calvario con lumbago u osteoporosis. Una excelente norma del temperatura asegura un calor sano y seco exento puentes fríos.

La exterior viscoelástica del jergón asegura que la exterior de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del colchón y a la temperatura ambiente. El calor del cuerpo hace que la hervor sea más suave y flexible desprovisto perder su adaptabilidad.

En caso de un grave imperfección de la piel y el tejido de grado Iii o incluso de grado Iv, deuda garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una serie de innovaciones que tienen efectos semejantes. Aquende le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito algo diferentes.

La envoltura enteramente desmontable facilita la consideración del colchón y puede ser deteriorado para la limpieza puede ser sencillamente removido hasta los 80 °C. Entregamos en el color grana. Adecuado para secarse hasta los 105 °C. Superficie inferior reforzada. La superficie inferior reforzada y recubierta de Pu protege el jergón de los daños causados por el marco de listones y extiende la vida del colchón.

Puedes mirar más productos aquí: