Cetaphil Crema Corporal, 450 g

La crema corporal Cetaphil es una crema rica e intensa hidratante para su uso en tu cuerpo. Hidratación probada de larga duración, y ayuda a apoyar la barrera protectora natural de la piel. Para una piel suave, lisa y cómoda.

Ayuda a reponer y apoyar la barrera natural de la piel, deja la piel suave y cómoda.
Adecuado para todo tipo de piel, especialmente pieles secas, muy secas o sensibles.
Sin fragancia.
No irritante, dermatológicamente probado.



Comprar Cetaphil Crema Corporal, 450 g

Serie de cuidados Seni Care Con la serie de cuidados de Seni Care puedes atrapar una piel sana en sólo tres pasos. Con la efervescencia de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra gama incluso incluye productos de cuidado Seni Care para la renovación y activación de la piel (paso 2), así tal productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Recomendamos el inferior uso si su médico no ha dado ninguna otra instrucción: primero limpie la herida cuidadosamente con linfa tibia hasta que no quede ninguna basura en la misma. Luego aplique el desinfectante desinfectante. El efecto del preparado se produce urgentemente. El medicamento se aplica uniformemente en la zona a tratar. Tenga en cuenta también que el unto Betaisodona está destinado solamente para uso cutáneo. La mejoría de las dolencias cargo acaecer adentro de dos a cinco días. Si no es así, le aconsejamos que consulte al médico.

Sabemos lo que hacemos en el momento que se trata de eccema. Esta es nuestra galardonada crema original para eccema y neurodermatitis que fue formulada por primera vez por Natalie para la piel altamente sensible de su hija.

De calidad superior: Producido bajo un inflexible control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de abacá no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, carente toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: