Cetaphil® Crema hidratante 453 g

Cetaphil Crema Hidratante es una formulación no grasa, de rápida absorción, rica en componentes hidratantes: aceite de almendras, vitamina e y glicerina, que aportan hidratación intensa y duradera.

Piel más suave y elástica
No obstruye los poros y respeta la barrera cutánea
Sin perfume y se absorbe rápidamente
Repara hasta las pieles más sensible y secas, hidrata rápida y eficazmente la piel sin dejar sensación de grasa, y proporcionando un alivio prolongado



Comprar Cetaphil® Crema hidratante 453 g

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado inacabable para la piel estresada y promueve la renovación de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección exclusivo, sobre todo si tiene problemas de costumbre. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora límpido sobre la piel, sino que también es antiinflamatoria. Aun es ideal para la desinsectación del yacente.

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el parte del bálsamo de betaisodona es la povidona yodada. un g de pomada contiene: cien mg de povidona yodada, parecido a diez mg de desinfectante. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El unción de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y agua purificada.

Advertencias Realice una prueba de reacción veinticuatro horas antiguamente de su primer uso para discriminar posibles irritaciones, irritaciones o inclusive alergias, ya que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la cerumen de abejas.

Cómodo y confortable de usar: muchas gracias a su diseño de lata desarmable, es estupendo para llevar en cualquiera lugar. Este bálsamo afanoso de bramante de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el estadio o en la oficina. La mejor opción para el cogote, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está enteramente satisfecho con nuestro bálsamo de abacá, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera momento y obtener una solución verdaderamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: