Cetaphil Daily Moisturizer With Hyaluronic Acid Crema Hidratante Facial, 88ml+REGALO Exfoliante Facial Suave, 178ml

Cetaphil Daily Moisturizer With Hyaluronic Acid Crema Hidratante Facial 88ml+REGALO Exfoliante Facial Suave 178ml PROPIEDADES Cetaphil Crema Hidratante con ácido hialurónico que ayuda a mantener la hidratación de la piel. Fortalece la barrera de humectación natural de la piel. INDICACIONES Cetaphil Crema Hidratante Noche está indicada para piel seca y muy seca. CÓMO SE USA Aplicar Cetaphil Crema Hidratante Noche sobre la piel y efectuar un ligero masaje. COMPOSICIÓN No comedogénico hipoalergénico. Libre de fragancia y sin parabenos. Dermatológicamente probado. Ácido Hialurónico. Cetaphil Exfoliante Facial Suave 178ml PROPIEDADES Gel Limpiador Exfoliante Cetaphil ayuda a renovar y suavizar la piel eliminando las células muertas y las impurezas y es tan suave que puede usarlo a diario. INDICACIONES Cetaphil Exfoliante Facial Suave está indicado para todo tipo de piel. CÓMO SE USA Aplicar un máximo de dos veces al día . Reducir el uso de la aplicación si se produce sequedad o irritación. Evitar el contacto con los ojos. COMPOSICIÓN Agua Cocet Sulfato de Zinc Glicerina PEG-75 Amilcinamal Benzoato Bencilico Citronelol Glicirrizato Dipotásico EDTA Disódico Geraniol Hydroxycitronelal Linalol PEG-7 Cocoato de Glicerilo PEG-40 Aceite de Ricino Hidrogenado PEG-200 Palmitato Hidrogenado de Glicerilo Benzoato de Sodio Gluconato de Zinc Perfume



Comprar Cetaphil Daily Moisturizer With Hyaluronic Acid Crema Hidratante Facial, 88ml+REGALO Exfoliante Facial Suave, 178ml

Serie de cuidados Seni Care Con la colección de cuidados de Seni Care puedes adquirir una piel sana en sólo terceto pasos. La crema de arginina es el tercer paso final. En nuestro surtido también encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así a modo los productos de cuidado para la restablecimiento y activación de su piel (paso 2).

El vaporizador límpido con pantenol hidratante y rico grasa de almendra es confortable de rociar, se extiende, se absorbe aprisa y forma una película protectora sobre la piel. El aerosol incluso tiene un efecto neutralizador de olores.

Sabemos lo que hacemos en el tiempo que se trata de eccema. Esta es nuestra galardonada crema original para eccema y neurodermatitis que fue formulada por primera vez por Natalie para la piel altamente sensible de su hija.

Genissen las semillas de Erhol dormir, además tendrá la posibilidad de un día ocupado. Acuéstese y relájese y experimente, a modo el gel que su aflicción proporciona consuelo y un sueño atractivo. Con el bramante Aktivgel se recupera vertiginosamente de las sesiones de adiestramiento más duras y de las largas horas en su pupitre, ahora que el daño en los pies, rodillas, espalda, cogote, caderas, brazos, codos, hombros, muñecas y tendones se reduce. Completo precedentemente y en seguida del ejercicio.

Puedes mirar más productos aquí: