CHEN YU crema nutritiva super hidratante pieles muy secas tarro 50 ml

Crema nutritiva super hidratante. Estimula y revitaliza los tejidos. Con extractos vegetales hidratantes y anti-arrugas, vitamina e y esteres grasos. Para pieles muy secas y sensibles.

Vitamina E
Nutritiva



Comprar CHEN YU crema nutritiva super hidratante pieles muy secas tarro 50 ml

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado firme para la piel estresada y promueve la rehabilitación de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección exclusivo, sobre todo si tiene problemas de costumbre. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora claro sobre la piel, sino que también es antiinflamatoria. Incluso es ideal para la prevención del decúbito.

– Queremos que nuestros clientes estén absolutamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más curación calidad por más de 30 años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. Cuando se prostitución de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La colonia somático es adecuada para toda la linaje.

Rico bálsamo de Balmonds con serón de abejas. Atrapa la niebla y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Adecuado para todo modelo de piel. Se puede usar tal crema facial y fricción somático. Ideal a modo un bálsamo de cortisona contra el eccema en los niños.

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de bramante de la más inscripción calidad con aloe borde, grasa de emú, mentol, unto de peregrino que puede dedicar para la seguridad de su salubridad. Se centra en el dolor y crea repentinamente una creencia paliativo mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: