Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) – Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props

Información básica:
1. Material: Papel;
2. Tamaño: 105mm * 60mm;
3. Color: como la imagen mostrada;

Características principales:
1. El tatuaje temporal perfecto, maquillaje del cuerpo, cicatrices de heridas patrones pegatinas para Halloween;
2. Se adapta a todas las edades de todos los sexos incluyendo a los adultos, fácil de poner y quitar;
3. Patrón diseñado por el gran artista del tatuaje, el color brillante y True Super como el tatuaje real;
4. Prueba del agua, prueba del sudor, desinfectante de la mano y loción del baño disponibles Pero si lave demasiado el color se descolorará;
5. Hay 10 rectángulos idénticos de etiquetas temporales del tatuaje que consisten en 8 cicatrices diferentes en cada uno;
6. Las cicatrices parecen muy verdaderas y naturales, unidas a la cintura, pecho, cuello, brazos, espalda, piernas, bikini, pega cualquier posición que quieras;

Cómo utilizar:
1. Perder la cubierta de plástico;
2. Póngalo en la parte que desea;
3. Use un paño húmedo o algodón húmedo, luego acaricie suavemente la parte del tatuaje;
4. Dejarlo, como 1 Min, entonces usted se consigue poseer un tattto nuevo sin ningún dolor;
5. No hay agua-endurecimiento aftate tottoo stick-on dentro de 2 horas;
6. No frote la parte del tatuaje mientras duerme;
7. No bañe demasiado tiempo y el baño de bañera caliente podría hacer que pierda un poco;

El paquete incluye:
Etiqueta engomada del tatuaje de 10 * Cicatrices

Anuncios de tipo:
1. El color varía de la exhibición diferente;
2. Todas las cifras se miden artificialmente, así que por favor permita una pequeña discrepancia

【Patrones múltiples y realistas】 Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.
【Impermeable】 Una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no se lavarán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.
【Seguridad】 Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.



Comprar Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) – Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el vendaje. Si el crecimiento de los tejidos es bueno, los apósitos deben acompañar el nuevo tejido y mantenerlo lo más aguado posible. Si crece piel noticia y fina sobre la superficie de la herida, débito ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la consunción.

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado peculiar, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia gradación de apósitos especiales para heridas para una complejidad de indicaciones bajo la marca Askina®.

Algodón autoadhesivo y árido para heridas fabricado con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, especialmente para el cuidado de heridas postoperatorias y igualmente para el tratamiento esterilizado de heridas leves, lana blanco portador permeable al aire y al neblina de linfa.

Para la consolidación en toda la exterior de todo patrón de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), sujeción segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo patrón.

Puedes mirar más productos aquí: