chenzhihui Crema hidratante para el acné, Crema de Manchas Tratamiento de eliminación de Manchas Ungüento de espinillas Marca de Cicatriz, Manchas Marcas de Manchas de Cicatriz (1PCS)

Característica:
Nota: otros accesorios no están incluidos.
100% nueva calidad

Contenido neto: 30 ml
Efecto del producto: hidrata suavemente la piel, la ilumina y la ilumina, ayuda a mejorar la piel de color amarillo oscuro, disminuye las manchas, reduce las manchas y revela la piel blanca de porcelana translúcida.
Vida útil: 3 años

Observaciones:
1. La tolerancia de medición manual es de 2-5 g. Por favor, no te preocupes por tu reemplazo.
2. Debido a las diferencias entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del proyecto. muchas gracias!

Paquete incluido:
1 * Crema para la cara
3 * crema para la cara

【Piel perfecta】 Con el efecto de humectación, marcas de acné que se desvanecen, encoge y suaviza los poros, mejora la elasticidad de la piel y repara la piel áspera y desigual. La textura uniforme y suave ayuda a que su piel se absorba rápidamente sin sentirse pegajosa.
【Delicado y suave】 Puede controlar y equilibrar la secreción de aceite facial, evitando que crezcan las manchas y el acné, y ayuda a reparar e hidratar su piel para hacerla más delicada y suave.
【Fácil de usar】 Simplemente aplique la crema a un bastoncillo de algodón y aplíquela directamente sobre la mancha con un movimiento giratorio.
【Adecuado para】 piel con manchas, acné, granos y poros dilatados, etc.



Comprar chenzhihui Crema hidratante para el acné, Crema de Manchas Tratamiento de eliminación de Manchas Ungüento de espinillas Marca de Cicatriz, Manchas Marcas de Manchas de Cicatriz (1PCS)

El algodón sirve para abrigar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la tensión mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado personal, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia escala de apósitos especiales para heridas para una diversidad de indicaciones bajo la marca Askina®.

Protección a prueba de gérmenes y de agua, protección de toda la área de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), igualmente se suele consumir para la afianzamiento higiénica de apósitos de vaselina, la película apoya un elevación de curación de las heridas mediante su capacidad de cambio de vapor y calor, es posible observar la impregnación de las secreciones de la cojín de la herida, igualmente es ideal para la afianzamiento a prueba de linfa de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

El enfriamiento inmediato y adorable comienza y el lastimoso y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la corteza se evita mediante la autonomía controlada de niebla por el jabón líquido. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la área de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la superficie de la herida, el gel no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido exento calvario en cualquiera momento.

Puedes mirar más productos aquí: