chenzhihui Instant Blemish Removal Gel Regular vc Blanqueador Suero de pecas Ilumina el Cuidado de la Piel, Crema de eliminación de pecas, ECLAT Vitamin c Anti-Aging Serum (2 Piezas)

Características:
Nota: otros accesorios no están incluidos.
100% nueva calidad
Especificación: 15 ml
Piel aplicable: neutral, universal, grasa, seca, sensible, mixta
Ingredientes: aceite de jojoba, arbutina, hialuronato de sodio

Característica:
1. Sombra del cuerpo de la botella + cabezal del cepillo de tubo largo, blanquea suavemente la piel
2. La textura lechosa es fácil de empujar

Descripción:
1. Limpiar la piel
2. Tome la cantidad correcta de producto
3. Masaje
Eficacia: blanquear ligeramente la piel, mejorar la piel, mejorar la blancura de la piel Vida útil: 3 años

Observaciones:
1. La tolerancia de medición manual es de 2-5 g. Por favor, no se preocupe por su reemplazo.
2. Debido a las diferencias entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del proyecto. muchas gracias!
Paquete incluido:
1 * esencia blanqueadora y abrillantadora
3 * esencia blanqueadora y abrillantadora

COLOR DE PIEL BRILLANTE: inyecte ingredientes blanqueadores de plantas de molécula pequeña para nutrir la piel blanca, tierna y brillante desde la parte inferior.
CREMA BLANQUEADORA PARA LA CARA: Este producto tiene un efecto muy brillante, ilumina la piel de manera efectiva y la hace más blanca.
PROTEGE LA PIEL: al mismo tiempo, tiene la protección para hidratar y equilibrar la piel.
AUMENTA LA FLEXIBILIDAD: el factor activo mejora la elasticidad de la piel, abre la microcirculación de la piel y desvanece efectivamente la opacidad.



Comprar chenzhihui Instant Blemish Removal Gel Regular vc Blanqueador Suero de pecas Ilumina el Cuidado de la Piel, Crema de eliminación de pecas, ECLAT Vitamin c Anti-Aging Serum (2 Piezas)

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de cicatrización de la herida individual • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la condescendencia • Fácil de usar

Los apósitos para heridas secas incluyen, por ejemplo, tiritas y vendas de asentamiento, apósitos de emergencia y vendas de estrujón, compresas y vendas de apoyo, así tanto productos de gasa y celulosa.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de heterogéneo genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta atentamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por auxilio, no toques la herida con la cabeza y no masajear el coloide en la herida) 3. Cubrir con una gasa ineficaz o un algodón infecundo para heridas 4. Reemplazar el vendaje de la herida dos o terna veces al amanecer.

Puedes mirar más productos aquí: