CHERITY Organic Tags Solutions Serum, Removedor de Etiquetas de Lunares y Piel, Suero Corrector de Manchas Oscuras, Ungüento de Gel para Eliminar Cicatrices y Marcas de Acné (2 pcs)

Característica:
Repara rápidamente lunares y etiquetas de piel
Fórmula natural de máxima potencia
Sin dolor y sin olor
Cura rápido deja sin cicatrices rosadas
Líquido no graso, se seca rápidamente, fácil de aplicar

Especificaciones:
Ingrediente principal: Rose
Capacidad: 20 (g / ml)
Vida útil: 3 años

El paquete incluye:
1/2 * Suero de soluciones de etiquetas orgánicas

Nota:
Para los lunares que son más difíciles de eliminar, consérvelos durante más de un mes.

♥ 【INGREDIENTES SUAVES】: El Suero Organic Solutions Solutions es un suero de tratamiento a base de hierbas que está formulado para eliminar los defectos no deseados de la piel. No necesita preocuparse por las quemaduras de la piel con este líquido.
♥ 【FÁCIL DE APLICAR】: presentamos una forma totalmente natural, indolora y no quirúrgica de limpiar la piel. Nos complace ofrecerle el Suero de Soluciones de Etiquetas Orgánicas.
♥ 【REPARACIÓN EXACTA】: Acércate a la epidermis, la dermis y la capa basal para reparar las células de la piel en todos los niveles.
♥ 【APTO PARA TODA LA PIEL】: No da ninguna sensación irritante. Incluso adecuado para pieles sensibles.



Comprar CHERITY Organic Tags Solutions Serum, Removedor de Etiquetas de Lunares y Piel, Suero Corrector de Manchas Oscuras, Ungüento de Gel para Eliminar Cicatrices y Marcas de Acné (2 pcs)

¿Cuánto duración se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un situación húmedo para las heridas mientras al menos terceto días. En heridas infectadas / inflamadas, el atadura cargo ser variado diariamente.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la extensión del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Hasta hace unos cincuenta años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas reportaje y agudas.

Todos los apósitos adhesivos de la estirpe de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo falto solvente y escaso leche natural. Se trata de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un revestimiento de cesión y aseguran una excelente conformidad al sustrato.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de linfa en su red tridimensional, manteniendo así a Idra húmedo por más tiempo que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura igualmente una rápida restablecimiento de la membrana con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: