CHERITY Pro.w Blemish Cream, Tratamiento de Eliminación de Manchas Faciales, Ungüento Removedor de Espinillas, Ungüento de Gel para Marcas Acné, Crema Correctora de Manchas Oscuras (3 pcs)

¡Logra una piel limpia y clara en un instante!

La piel brillante es excelente, pero no si tienes imperfecciones por todas partes. Obtenga una piel clara e impecable con la crema imperfecta Pro.W.

Blemish Cream está formulado para eliminar instantáneamente las imperfecciones. Utiliza ingredientes seguros con la más alta calidad que lo hace seguro en su piel.

¡Fácil de usar y aplicar, obtiene un producto rentable que ya no necesita ir a una clínica!

ESPECIFICACIONES:
Ingredientes: ácido hialurónico, 1,2-hexanodiol, extracto de grano de avena sativa (avena), niacinamida
Capacidad: 30 g cada uno

EL PAQUETE INCLUYE:
2/3 x Pro.W Crema Imperfecta

♥ 【Reparación precisa】: Acércate a la epidermis, la dermis y la capa basal para reparar las células de la piel en todos los niveles.
♥ 【Ingredientes seguros】: Formulado solo con ingredientes naturales y orgánicos de la más alta calidad que lo hacen seguro para su piel.
♥ 【Fácil de usar】: Simplemente aplique la crema a un hisopo de algodón y aplique directamente sobre la mancha con un movimiento giratorio.
♥ 【Adecuado para todas las pieles】: No da ninguna sensación irritante. Incluso adecuado para pieles sensibles.



Comprar CHERITY Pro.w Blemish Cream, Tratamiento de Eliminación de Manchas Faciales, Ungüento Removedor de Espinillas, Ungüento de Gel para Marcas Acné, Crema Correctora de Manchas Oscuras (3 pcs)

Curapor límpido – Características: • Para el tratamiento estéril de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una cobertura al ducharse y bracear.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la dermis ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color bermellón. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la armonía de fibras de colágeno aumenta.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular en medio de las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino mucho fina!

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta atentamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por beneficio, no toques la herida con la cabeza y no masajear el gel en la herida) 3. Cubrir con una gasa esterilizado o un algodón ineficaz para heridas 4. Reemplazar el vendaje de la herida dos o terna veces al data.

Puedes mirar más productos aquí: