Cica Care 15cm x 12cm lámina de gel de silicona

CICA-CARE es una lámina de gel de silicona autoadhesiva que ha demostrado médicamente tener una eficacia de hasta el 90% en la mejora de las cicatrices rojas, oscuras o elevadas. Ha sido utilizado por la profesión médica para tratar a más de un millón de personas en todo el mundo. CICA-CARE es duradero, cómodo y reutilizable, ideal para uso diurno y nocturno. También se puede utilizar con seguridad en niños y adultos, lo que lo hace adecuado para toda la familia. CICA-CARE puede usarse incluso en cicatrices de hasta 20 años.

Fácil de usar
Médicamente probado
Cómodo
Reutilizable



Comprar Cica Care 15cm x 12cm lámina de gel de silicona

El vendaje sirve para acompañar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la tensión mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de curación El algodón seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la bilis de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir tal conductor de medicación y protección contra el ansiedad mecánico.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular en medio de las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino asaz fina!

Esta particularidad es bastante popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, balompié, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y especialmente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace duración su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: