Cicatrices Crema,Crema Cicatriz,ReparacióN De La Piel Crema,Cicatrices Tratamiento,Anti Acné Crema Reparadora Para Quemaduras,Cara Y Cuerpo,Utilízala en Cualquier Parte del Cuerpo

Descripción del producto

Cicatrices CremaCicatrices Crema

Ideal para eliminar imperfecciones, cirugía, marcas de corte, marcas de embarazo, marcas de acné, daños en la piel, quemaduras, estrías, enrojecimiento de la piel de la cara, piernas, manos y brazos.

La fórmula crema natural es una mezcla compleja de extractos botánicos diseñados específicamente para disolver el tejido de scar y dejar en su lugar un tejido limpio y saludable y renovado.

Crema CicatrizCrema Cicatriz

Adecuado para los tipos de piel más sensibles, gracias a tener los ingredientes más eficaces y suaves que la naturaleza tiene que ofrecer, juntos trabajan para restaurar y renovar su piel de nuevo a su condición natural.

Piel CremaPiel Crema

Puede reparar efectivamente la piel dañada, dejándola tersa y suave.

Promover la renovación natural y la curación de la piel, sanar rápidamente las cicatrices.

Cicatrices TratamientoCicatrices Tratamiento

Reducir los hoyos del acné hace que la piel sea suave, suave, hermosa y de textura.

También puede hidratar y nutrir la piel y mantenerla en buenas condiciones.

Anti Acné CremAnti Acné Crem

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el a diario, una vez cada 3 – 4 horas y antes de ir a la cama.

Limpia la zona de aplicación, aplica el gel y masajea suavemente hasta que se absorba completamente en la piel.

Cara Y CuerpoCara Y Cuerpo

Si se recomienda un nuevo tratamiento de scar continuum durante 30 – 45 días, si se recomienda que la cicatriz viejo para mejores resultados estire el tratamiento hasta 50 – 60 días

Piel CremaPiel Crema

Cicatrices TratamientoCicatrices Tratamiento

Anti Acné CremAnti Acné Crem

Cara Y CuerpoCara Y Cuerpo

Acné CremaAcné Crema

Nota: antes de aplicar cualquier producto a tu piel, siempre se recomienda hacer una prueba de alergia, solo tienes que obtener una pequeña cantidad de la crema y aplicar en el antebrazo, esperar 1 – 2 horas y ver cualquier enrojecimiento o reacción de la piel.

Este tratamiento de reducción de la cicatriz funciona tanto en las más recientes como en aquellas más antiguas, consiguiendo llegar a la superficie de las más profundas en la piel de modo que las células dañadas pueden ser reemplazadas por nuevas.
Fácil de aplicar, no deja marcas y la fórmula no es grasienta, por lo que se absorbe fácilmente. Para poder conseguir los mejores resultados es recomendable usarla dos veces al día, por ejemplo al despertarse y antes de irse a dormir.
Perfecto para cualquier marks y cicatrices no conocen límites, Ya sea que esté lidiando con una pequeña cicatriz o con una más profunda y más visible, nuestro Crema proporcionará un gran alivio.
Importante: Se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en un área pequeña de la piel antes de la primera aplicación.



Comprar Cicatrices Crema,Crema Cicatriz,ReparacióN De La Piel Crema,Cicatrices Tratamiento,Anti Acné Crema Reparadora Para Quemaduras,Cara Y Cuerpo,Utilízala en Cualquier Parte del Cuerpo

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de curación de la herida individual • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la paciencia • Fácil de usar

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado individual, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia escala de apósitos especiales para heridas para una multiplicidad de indicaciones bajo la marca Askina®.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de diverso genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

El lana de adherencia Rollflex es suave, de máximo mimo y extensible transversalmente. Además se adapta bastante bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma fidedigno las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es penetrable al aire y al exhalación de linfa, imperceptible y puede ser retirado carente dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más cómodo de quitar. Asimismo está triturada en secciones de 5 mm. (puede ser cortado cabalmente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: