Cicatrices,Crema Cicatriz,Cicatrices Tratamiento,Ideal Para Todo Tipo Cicatrices Nuevas y/oViejas, Estrias – Utilízala en Cualquier Parte del Cuerpo

Este producto puede ser usado en todo tipo de marcas y cicatrices, pudiendo destacarse aquellas producidas por:

*Granos y acné

*Heridas tanto antiguas como nuevas

*Quemaduras

* Marcas de cirugía

* Reducir la apariencia de las estrías

* Hidratar la piel

* Mejorar la elasticidad de la piel

* Reparar la piel

Utilizar:
Aplicar una fina capa de Crema Cicatriz justo en la cicatriz y en el área de piel alrededor de la cicatriz hasta su completa absorción.

Para obtener unos buenos resultados, usar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche.

Nota:
1.Sólo apto para uso externo.

2.Sólo se aplican sobre la piel sana.

3.Evite el contacto con los ojos, si esto ocurre,enjuague bien con agua tibia.

4.Si se produce irritación,no vuelva a utilizar.

5.Mantén el producto fuera del alcance de los niños.

El paquete incluye: Cicatrices Tratamiento

Este tratamiento de reducción de la cicatriz funciona tanto en las más recientes como en aquellas más antiguas, consiguiendo llegar a la superficie de las más profundas en la piel de modo que las células dañadas pueden ser reemplazadas por nuevas.
Fácil de aplicar, no deja marcas y la fórmula no es grasienta, por lo que se absorbe fácilmente. Para poder conseguir los mejores resultados es recomendable usarla dos veces al día, por ejemplo al despertarse y antes de irse a dormir.
Perfecto para cualquier marks y cicatrices no conocen límites, Ya sea que esté lidiando con una pequeña cicatriz o con una más profunda y más visible, nuestro Crema proporcionará un gran alivio.
Importante: Se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en un área pequeña de la piel antes de la primera aplicación.



Comprar Cicatrices,Crema Cicatriz,Cicatrices Tratamiento,Ideal Para Todo Tipo Cicatrices Nuevas y/oViejas, Estrias – Utilízala en Cualquier Parte del Cuerpo

De un ojo: • El alto volumen de absorción del venda de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se dificultad a la herida • Transpirable • Especialmente lógico para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Hoy en amanecer se utiliza máxime en el tratamiento de heridas máxime curativas (heridas agudas y postoperatorias). En la curación primaria de las heridas, la restablecimiento de los bordes de las heridas lisas y pobremente adyacentes se produce normalmente falto complicaciones. Esto ocurre en corto tiempo sin una pérdida significativa de sustancia, sin contagio e idealmente con mínimas cicatrices. Curación de heridas y formación de cicatrices.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es permeable al aire y al exhalación de linfa, imperceptible y puede ser retirado sin dejar ningún residuo. Es popular por su bastante buena coexistencia con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más abajo), y por lo tanto igualmente es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

El guedeja de sujeción Rollflex es suave, de máximo mimo y flexible transversalmente. Incluso se adapta muy bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma íntegro las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es poroso al aire y al emanación de linfa, leve y puede ser retirado exento dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más fácil de quitar. Además está triturada en secciones de cinco mm. (puede ser cortado exactamente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: