Cicatrices,Tratamientos para reducir cicatrices, tiras de tela adhesiva suave, 7 piezas reutilizables

Esta sábana de silicona para cicatrices es suave, cómoda y reutilizable. Cualquier tipo de cicatriz se puede recuperar, incluidas las cicatrices de heridas externas, quemaduras. Uso: Uso en automóviles curados, útil para prevenir la formación de hiperplásticos. cicatriz y queloide. Aplicable a lesiones, escaldaduras, quemaduras, cicatrices quirúrgicas, estrías, cicatrices hipertróficas, espinillas, acné, lechuzas y otras pieles cicatrizadas en relieve.

Especificaciones:
Tipo de artículo: Hoja de cicatriz de silicona < br> Cantidad: 5pc
Tamaño opcional: 3.5 * 15cm
grosor: 0.4mm
Color: color transparente, color carne

Cómo usar:
1, lágrima fuera del paquete y saque el parche.
2, Corte un tamaño apropiado de SiliconTape de acuerdo con el tamaño de la cicatriz, y aplique sobre la cicatriz. Si la cicatriz es demasiado grande, puede usar varias piezas de cinta de silicona al mismo tiempo, siempre que los bordes de las cintas estén limpios.
3, Use jabón neutro o desinfectante para manos para limpiar la piel alrededor de la cicatriz, pero está prohibido limpiar con alcohol etílico. Cuando la piel limpia se seque, retire la película protectora del parche y pegue el lado adhesivo del parche sobre la cicatriz.
4, para permitir que la piel se acostumbre gradualmente al uso de esta cinta de silicona, colóquela durante 4-8 horas todos los días al principio, y luego aumente gradualmente a no menos de 12 horas todos los días. Si la adhesión cae drásticamente, cámbiela con una nueva cinta de silicona.
5, cada curso de tratamiento necesita 3 meses. La persona con cicatriz severa puede usar esta cinta continuamente entre 3 y 6 meses.
6, esta cinta es reutilizable. Si está sucio, puede limpiarlo con líquido de lavado neutro y dejar que se seque al airear antes de volver a usarlo. Puede seguir reutilizando la cinta hasta que desaparezca la adhesión. La cinta bien protegida tendrá una adhesión adecuada de

FÁCIL DE APLICAR Y RIZAR LA RESISTENCIA: las cintas de cierre de heridas suaves y flexibles son amigables con la piel. El diseño transpirable brinda comodidad ventilada
SEGURO, REUTILIZABLE Y DE LARGA DURACIÓN: estas tiras adhesivas de silicona sin drogas son suaves, flexibles y transpirables. Lo más importante, son seguros y cómodos para la piel frágil. Cada sábana es lavable con una limpieza y mantenimiento adecuados.
La cinta de base natural es una pegatina de color de piel clara. A diferencia de las pulseras y los soportes, no son visibles, por lo que pueden ocultarse de forma natural. Incluso usar una manga corta en verano no notará a nadie.
Buena impermeabilidad: debido a que es un tipo de pegar y ocultar, no lleva tiempo terminar a diferencia del maquillaje. Resistente al agua y al sudor. No hay necesidad de preocuparse por frotar las bases o la transferencia de color en una base o corrector.



Comprar Cicatrices,Tratamientos para reducir cicatrices, tiras de tela adhesiva suave, 7 piezas reutilizables

De un ojo: • El alto volumen de imbibición del venda de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se dificultad a la herida • Transpirable • Especialmente apropiado para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado particular, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia progresión de apósitos especiales para heridas para una diferencia de indicaciones bajo la marca Askina®.

Algodón autoadhesivo y árido para heridas crear con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, básicamente para el cuidado de heridas postoperatorias y además para el tratamiento estéril de heridas leves, guedeja blanco acarreador poroso al aire y al fluido de linfa.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de linfa en su red tridimensional, manteniendo así a Idra calado por más ciclo que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura también una rápida rehabilitación de la membrana con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: