Cinta De Ocultación De La Piel, Cinta Transpirable Para Cubrir Imperfecciones De Tatuajes Temporales, Adhesivo Impermeable Invisible Para Cicatrices De Tatuajes(5#)

Oculta perfectamente tus tatuajes, cicatrices o cualquier defecto para un maquillaje perfecto

Características:
● Adecuado para ocultar diferentes imperfecciones de la piel, como cicatrices, marcas de nacimiento y otros rasguños leves de la piel.
● La cinta para ocultar los defectos del tatuaje es una cinta ultradelgada. Nuestra cinta semitransparente se combina perfectamente con el color de tu piel como invisible: ¡nadie notará tus tatuajes debajo!
● Hecho de material revolucionario 100% transpirable y respetuoso con la piel con adhesivo fuerte.
● 1 cinta dura de 5 a 8 días, sin embargo, estará influenciada por el cuidado diario adecuado● Resistente al agua y al desgaste, puedes usarlo mientras te duchas, nadas, aguas termales, etc.
● Color de piel simulado, puede cubrir defectos de la piel que no desea mostrar, lo que lo hace más seguro.

Especificación :
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Cinta para ocultar la piel
Tipo opcional: translúcido, opaco
Color opcional: Color primario de la piel, Color de piel claro, Color de piel oscuro
Tamaño: aprox.10 * 14 cm/3.9 * 5.5 pulgadas

Lista de paquetes:
1 * Cinta de ocultación

Nota :
1. Debido a que el color de la piel de cada persona es diferente, puede haber una diferencia de color después de pegarlo.
2. Solo para partes del cuerpo planas, no para la cara, las articulaciones y las partes dobladas del cuerpo, no encaja con partes del cuerpo cóncavas y convexas.

【IMPERMEABLE】 La cinta para ocultar la piel viene con la característica de impermeabilidad, a prueba de manchas y manchas. Larga duración, puedes usarla mientras te duchas, nadas o en las aguas termales.Efecto duradero, que puede durar de 5 a 7 días, cómodo de usar.
【APLICACIÓN ANCHA】 Nuestra pegatina para cubrir tatuajes se ajustará perfectamente a cualquier parte de su cuerpo, como brazos, piernas, cara, dedos, manos, cuello, espalda, etc.
【3 TIPO DE PIEL DISPONIBLE, HACE MÁS CONFIANZA】 Color de piel simulado, puede cubrir defectos de la piel que no desea mostrar, lo que lo hace más seguro.Ofrecemos 3 colores diferentes, puede elegir la cinta adecuada de acuerdo con el color de su piel, y todos son semitransparentes para una mezcla perfecta, adecuados para cualquier tipo de piel.
【MATERIAL AMIGABLE PARA LA PIEL】 Nuestra cinta para ocultar cicatrices está hecha de material revolucionario 100% transpirable y agradable para la piel con adhesivo fuerte.Aplicación rápida, 3 segundos para secar.



Comprar Cinta De Ocultación De La Piel, Cinta Transpirable Para Cubrir Imperfecciones De Tatuajes Temporales, Adhesivo Impermeable Invisible Para Cicatrices De Tatuajes(5#)

Curapor transparente – Características: • Para el tratamiento ineficaz de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una tapadera al ducharse y bracear.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por distinto lado actualmente se vuelve más ligera que el tejido suburbano, ya que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, falto confiscación, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho ansiedad, las fracturas de cicatrices pueden suceder más tarde en la vida.

El Rollflex Aqua Stop es absorbente al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta mucho bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección honesto contra la penetración de agua o gérmenes.

Para la sujeción en toda la extensión de todo patrón de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), afianzamiento segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo modelo.

Puedes mirar más productos aquí: