Cinta De Ocultación De La Piel, Corrector De Cicatriz Desechable Cubierta De Manchas De Piel Etiqueta Adhesiva De La Cinta De Ocultación, Parche De Ocultación De La Piel Impermeable(2#)

【DISEÑO INVISIBLE】 La cinta para ocultar tatuajes y defectos es un sello ultrafino de color carne.A diferencia de las cintas notables, nuestra cinta semitransparente se mezcla perfectamente en el color de su piel de manera invisible: nadie notará sus tatuajes debajo
【SELLO ULTRA-DELGADO, DE COLOR CARNE】 A diferencia de las cintas notables, nuestra cinta semitransparente se combina perfectamente con el color de su piel de manera invisible: nadie notará sus tatuajes debajo
【FLEXIBLE PARA CADA PARTE DEL CUERPO】 Perfectamente ajustado para pegarse en cualquier parte de su cuerpo como brazos, piernas, cara, dedos, manos, cuello, espalda, etc.
【FUNCIÓN PRÁCTICA DE CONCELEAR】 Adecuado para ocultar diferentes imperfecciones de la piel, como cicatrices, marcas de nacimiento y otros rasguños leves de la piel.



Comprar Cinta De Ocultación De La Piel, Corrector De Cicatriz Desechable Cubierta De Manchas De Piel Etiqueta Adhesiva De La Cinta De Ocultación, Parche De Ocultación De La Piel Impermeable(2#)

El vendaje sirve para acoger la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la angustia mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la cara del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Inclusive hace unos 50 años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas crónicas y agudas.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es permeable al aire y al fluido de linfa, calmante y puede ser retirado carente dejar ningún residuo. Es popular por su bastante buena compaginación con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más abajo), y por lo tanto igualmente es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de agua en su red tridimensional, manteniendo así a Idra húmedo por más años que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura asimismo una rápida rehabilitación de la cutícula con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: