Cinta para bastón de paseo, Muletilla universal, Negra, Mobiclinic

Garantiza la seguridad de tu bastón con esta cinta para colgar

Esta cinta universal para bastón se adapta a la mayoría de los bastones ortopédicos con una goma elástica para evitar que se caiga el bastón cuando se utiliza, por lo que es ideal para ancianos y personas con movilidad reducida, por ejemplo, a la hora de realizar una compra. Y es que la fijación en este tipo de situaciones resulta fundamental.

De esta forma, el bastón siempre se tendrá a mano para poder cogerlo, evitando riesgos al intentar alcanzarlo. También tiene otros usos como puede ser utilizarlo para colgarlo. Destaca especialmente por ser anti- rozaduras y su color es negro.

Nos gusta la cinta para bastón por:
Su utilidad: con ello se evita que, a personas con movilidad reducida, se le caiga.
Su comodidad: el material por el que está realizado evita rozaduras.
Su precio: inmejorable relación calidad-precio.

SEGURA: esta goma elástica se ajusta perfectamente a la empuñadura del bastón, con lo que no hay riesgo de que se caiga
RESISTENTE: el material con el que está realizado esta cinta para bastón asegura una gran durabilidad
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Cinta para bastón de paseo, Muletilla universal, Negra, Mobiclinic

La envoltura de rodillo suave Rhombo-fill® para la litera consiste en un complejo sistema de cámaras. Alivia la presión y mejora la desahogo al hallarse derribado, principalmente para las personas sensibles al dolor con reumatismo u osteoporosis. Una excelente regla del temperatura asegura un calor sano y seco sin puentes fríos.

El ordenanza aks-saniflow Iv no es aprovechable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la columna vertebral u otras enfermedades de la pilar vertebral. También, el sistema no débito utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso cargo ser decidido particularmente por el médico tratante. No almacene los pacientes con angustia en el aks-saniflow Iv.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con habitación de aire con una munición. Esto se ajusta al flemático y bombea aire a las cámaras. Desprovisto embargo, el movimiento resultante en el jergón puede hacer que el flemático sufra de pérdida de conciencia físico, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Asimismo, las bombas pueden ser a veces bastante ruidosas, lo que puede afectar al sueño del paciente o de su doble.

Función de alarma en caso de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar entre un norma de presión estática y diferente de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de 10 minutos.

Puedes mirar más productos aquí: