Cinta para ocultar cicatrices, corrector de cicatrices desechable, cinta adhesiva para cubrir imperfecciones de la piel para ocultar el parche impermeable para ocultar la piel(1#)

Oculta perfectamente tus tatuajes, cicatrices o cualquier defecto, haciéndote más seguro

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: parche que cubre la piel
Color: color de piel, color de piel claro (opcional)
Tamaño: aproximadamente 10 x 14 cm/3,9 x 5,5 pulgadas
Lista de paquetes:
1 x parche que cubre la piel

【Agarre de complexión brillante】 A diferencia de las cintas obvias, nuestra cinta translúcida se combina a la perfección con el color de su piel de manera invisible: nadie notará sus tatuajes debajo.
【Flexible para cualquier parte del cuerpo】 Perfectamente adecuado para adherirse a cualquier parte de su cuerpo como brazos, piernas, cara, dedos, manos, cuello, espalda, etc.
【Función útil】 Adecuado para ocultar diversas imperfecciones de la piel, como cicatrices, marcas de nacimiento y otros rasguños leves en la piel.
【Tono de piel impecable garantizado】 Color Color de piel simulado, puede cubrir los defectos de la piel que no desea mostrar, haciéndolo más seguro. El parche para desechar la piel está hecho de un material revolucionario 100% transpirable y agradable para la piel con adhesivo fuerte.



Comprar Cinta para ocultar cicatrices, corrector de cicatrices desechable, cinta adhesiva para cubrir imperfecciones de la piel para ocultar el parche impermeable para ocultar la piel(1#)

El apósito sirve para acompañar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la incertidumbre mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la dermis ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color carmesí. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la proporción de fibras de colágeno aumenta.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de diferente genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento hoy no es un secreto para muchos médicos y fundamentalmente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la restablecimiento de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo niebla.

Puedes mirar más productos aquí: