Cinta protectora contra tatuajes, tatuaje transpirable y cinta que esconde los defectos, parche adhesivo para disimular los defectos de la piel impermeable(1#)

Características :
Fácil de operar, desprenda la membrana de papel blanco, pegue el adhesivo en las partes del cuerpo que desea ocultar y luego desprenda la membrana transparente de la superficie.Impermeable y resistente al sudor, se puede usar fácilmente al viajar y nadar.No es fácil caerse después de pegarse, se puede mantener durante 5 a 7 días, buen efecto de ocultación.Dos tipos son opcionales, translúcidos y opacos; el tipo opaco es adecuado para cubrir tatuajes de áreas pequeñas, marcas de nacimiento, rasguños leves, el tipo translúcido solo es adecuado para rasguños leves.Diseño desechable, peso ligero y tamaño pequeño, conveniente de usar y transportar.
Especificación:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Cinta para ocultar la piel
Tipo opcional: Translúcido, Opaco
Color opcional:
1 # translúcido, color primario de la piel ,
2 # translúcido, color de piel claro
3 # translúcido, color de piel oscuro
4 # Opaco, color de piel claro
5 # opaco, color primario de la piel

Tamaño: aprox.10 * 14 cm / 3.9 * 5.5in

Lista de paquetes:
1 * Cinta de ocultación

Nota :
1. Debido a que el color de la piel de cada persona es diferente, puede haber una diferencia de color después de pegarla.
2. Solo para partes del cuerpo planas, no para cara, articulaciones y partes del cuerpo dobladas, no encaja con partes del cuerpo cóncavas y convexas.

APLICACIÓN ANCHA: Etiqueta adhesiva de la marca de nacimiento, tatuajes, marcas de nacimiento, cicatrices, hematomas, acné severo y cualquier defecto Free to Cut, se ajusta a la forma exacta de su tatuaje. Flexible para pegarse en cualquier parte de su cuerpo.
FÁCIL DE CUIDAR: 3 segundos para secar Resistente al agua, a prueba de manchas y manchas Larga duración. Dura 1-2 semanas por cinta Transpirable con menos de 2 mm de espesor. Se quita fácilmente sin dejar dolor / residuos cuando esté listo.
MATERIAL AMIGABLE CON LA PIEL: Hecho de material 100% transpirable y agradable para la piel, no es fácil de caer después de pegarse, puede mantenerse durante 5 a 7 días, buen efecto de ocultación, nadie notará sus tatuajes debajo.
CÓMO UTILIZAR: retire el papel blanco, deje que la cinta de encubrimiento se adhiera a la película transparente y luego pegue el lado adhesivo en su piel Presione para pegarlo firmemente y retire la película transparente. Puede cortar al tamaño y forma deseados.



Comprar Cinta protectora contra tatuajes, tatuaje transpirable y cinta que esconde los defectos, parche adhesivo para disimular los defectos de la piel impermeable(1#)

Curapor cristalino – Características: • Para el tratamiento esterilizado de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una tapadera al ducharse y bañarse.

Hoy en alba se utiliza máxime en el tratamiento de heridas principalmente curativas (heridas agudas y postoperatorias). En la cura primaria de las heridas, la cura de los bordes de las heridas lisas y apuradamente adyacentes se produce normalmente falto complicaciones. Esto ocurre en corto duración carente una pérdida significativa de sustancia, escaso corrupción e idealmente con mínimas cicatrices. Curación de heridas y formación de cicatrices.

El Rollflex Aqua Stop es penetrable al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta asaz bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección fiel contra la penetración de linfa o gérmenes.

El lana de consolidación Rollflex es suave, de máximo mimo y adaptable transversalmente. Igualmente se adapta excesivo bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma honesto las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es penetrable al aire y al vapor de agua, indoloro y puede ser retirado exento dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más comprensible de quitar. También está triturada en secciones de cinco mm. (puede ser cortado textualmente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: