Cinturón abdominal, para silla de ruedas, sillas o sillones, para personas con tendencia a deslizarse del asiento,

FÁCIL DE PONER Y QUITAR: Este sistema de fijación es muy fácil de colocar, ya que cuenta con unas cintas de regulación.
TRANSPIRABLE: El cinturón está fabricado en materiales semirrígidos y transpirables (poliamida, espuma y poliéster).
DOS TALLAS DIFERENTES: Podrá elegir la talla que mejor se adapte a su anatomía. Solo tiene que medir el contorno de la cadera y elegir la talla que más se ajuste a su perfil.
SIN MOLESTIAS: La forma de este equipo garantiza no solo la seguridad de la persona que lo vaya a usar, sino también su comodidad.



Comprar Cinturón abdominal, para silla de ruedas, sillas o sillones, para personas con tendencia a deslizarse del asiento,

El colchón de la Academia Vicair ofrece una adjudicación de la presión y un posicionamiento especialmente bueno para el paciente. El jergón está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e individualmente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la gama Vicair es una combinación óptima de ahogo de la presión, apoyo y estabilización, al años que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

La cara viscoelástica del colchoneta asegura que la exterior de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del colchón y a la temperatura medio. El calor del cuerpo hace que la efervescencia sea más suave y flexible falto perder su acomodabilidad.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con cilla de aire con una bala. Esto se ajusta al paciente y bombea aire a las cámaras. Desprovisto retención, el movimiento resultante en el jergón puede hacer que el estoico sufra de pérdida de conciencia corpóreo, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Asimismo, las bombas pueden ser a veces harto ruidosas, lo que puede afectar al sueño del paciente o de su par.

La cubierta enteramente portátil facilita la revisión del jergón y puede ser desgastado para la limpieza puede ser sencillamente removido inclusive los 80 °C. Entregamos en el color fucsia. Apto para secarse hasta los 105 °C. Superficie inferior reforzada. La extensión inferior reforzada y recubierta de Pu protege el colchón de los daños causados por el marco de listones y extiende la vida del colchoneta.

Puedes mirar más productos aquí: