Cinturón para transferencia, 4 asas, Azul, Mobiclinic

Es un Cinturón adaptado para movilizar a la persona con seguridad. Se abrocha alrededor de la cintura y dispone de 4 asas que facilitan el trabajo del cuidador, ya que le permite sujetar y transferir al paciente con comodidad y sin apenas esfuerzo. Está especialmente diseñado para ayudar a levantar a las personas de la cama, sillas, etc. O transferir en distancias cortas. El Cinturón es ajustable y se abrocha alrededor de la cintura del paciente. Características técnicas del Cinturón para transferencia: – Medidas: 740 x 140mm – Peso: 205 g – material: polyester 100 %; cintas PP; veldro: nylon 100 % – Peso máximo: 115 kgs. Nos gusta el Cinturón para transferencia por: – Su resistencia: puede usarse en personas de hasta 205 kgs de peso – Su durabilidad: sus materiales lo convierten en perdurable en el tiempo

AJUSTABLE: cinturón de traslado perfectamente adaptable al cuerpo de cada paciente
RESISTENTE: este cinturón para sillas de ruedas soporta hasta 105 kgs como peso máximo
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Cinturón para transferencia, 4 asas, Azul, Mobiclinic

La cobertura de rodillo suave Rhombo-fill® para la hamaca consiste en un complejo ordenanza de cámaras. Alivia la presión y mejora la holgura al alojarse caído, fundamentalmente para las personas sensibles al daño con lumbago u osteoporosis. Una excelente regla del temperatura asegura un calor sano y seco falto puentes fríos.

El aks-theraplot puede ser desgastado en una litera de hospital u otra «cama estándar». La hamaca cargo tener una cara de descanso constante y uniforme que corresponda a las dimensiones externas del colchón de la cama blanda. La área de descanso no cargo tener esquinas o bordes afilados que puedan damnificar el colchón.

Cuando se operación un jergón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquier ajeno colchoneta: tiene que aclimatarse a la persona que se va a tumbar en él. Sin decomiso, no se trata sólo de cómo se siente el colchoneta en el primer momento, sino también de las quejas concretas de la hombre afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

Colchón de espuma en forma de cubo La espacio en forma de cubo del jergón ofrece la mayor área de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una deducción óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: