Clarins – Contour body treatment oil, aceite corporal, 100 ml

Cosmética clarins. Aceite “anti-eau” línea y firmeza. Acelera los intercambios celulares y atenúa la sensación de piernas pesadas. Afina y contribuye a evitar el aspecto acolchado. Tonifica y satina la piel. 100% puras plantas. Muy fluido, penetra inmediatamente y no mancha. Está compuesto por aceites esenciales: retama, geranio, mejorana (tonificantes y drenantes) y aceite de avellanas (anti-deshidratante).

Ayuda a eliminar las toxinas para agilizar la piel y prevenir la esponjosidad
El aceite de avellana se bloquea en la humedad, dejando la piel suave, tonificada y satinado
Para las piernas y los pies cansados; no se mancha y libre de preservativos



Comprar Clarins – Contour body treatment oil, aceite corporal, 100 ml

Al aplicar la crema, un afectuoso emanación de aceites esenciales sube a la ñatas y mima los sentidos. Los diferentes componentes de la esencia pueden ayudar a relajar (lavanda) o incluso a revitalizar (limón).

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro unto corporal? Se recomiendan en extraordinario los aceites naturales, ya que sus componentes son similares a los de la grasa de la piel del propio cuerpo y, por lo tanto, pueden ser cómodamente absorbidos por la piel. Igualmente, los aceites naturales no obstruyen los poros, tanto lo hacen los productos a base de aceites minerales. Si la barrera de la piel está dañada – por ejemplo por las bajas temperaturas y el aire seco – los aceites vegetales pueden reconstruirla y protegerla.

El óleo de celulitis se esparce en el jamón. Las ventosas crean una presión negativa tal una copa. Si ya masajea día a día sus muslos de crema con este dispositivo, estimula la circulación de la sangre en la piel y el tejido conectivo. La piel se vuelve más suave, más firme y más uniforme. Exento el aceitón, las copas de silicona no podrían deslizarse sobre la piel en absoluto.

Se dice que la lavanda tiene un efecto lenitivo, equilibrador de rosas y estimulante del limoncillo y repelente de insectos. En la colección puedes ver las propiedades y efectos de los diferentes aceites esenciales (sólo tienes que hacer clic):

Puedes mirar más productos aquí: