Clarins Crema Corporal 1 Unidad 500 ml

Crema corporal de la marca Clarins . Referencia 3380810648102. Producto de belleza específico para Cuidado de la piel.

Crema corporal Cuidado de la piel Mujer
(3380810648102)



Comprar Clarins Crema Corporal 1 Unidad 500 ml

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón añadido. • Aplicación desprovisto agua. • Cuidado fetén de la piel estresada con descontrol. • Acción antiinflamatoria.

Cuidado íntimo específico para la incontinencia ¡Un spray para todos los casos! Básicamente con la intemperancia, la zona íntima sensible requiere un cuidado particular. El vaporizador ayudante de la piel con aceite proporciona a la piel una absorción intensiva mientras un máximo de seis horas seguidas y la protege de sustancias agresivas como la meada y las excrementos, inclusive posteriormente de lavarse.

La suave enunciación de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el escollo de irritación de la piel y el desazón causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el ungüento para eccema Balmonds Skin Salvation es también adecuado para las personas propensas al eccema, dermatitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Una forma natural de aliviar la nerviosismo carnoso y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los aflicción musculares y articulares. El alto contenido de óleo de lino se complementa con aceitón de romero, alcanfor y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: