CLARINS EXTRA FIRMING JOUR crème fermeté anti-rides PN 50 ml

EXTRA FIRMING day cream PN de Clarins. Crema anti-edad de día para todo tipo de pieles a partir de los 40 años. Recupera la firmeza y la elasticidad de la piel, reduce las arrugas de forma visible, remodela el contorno del rostro y deja la tez más lisa y luminosa. Protege la piel contra los efectos nocivos de la contaminación. Aplicar por la mañana sobre la piel limpia.

Género : mujer
Marca : Clarins



Comprar CLARINS EXTRA FIRMING JOUR crème fermeté anti-rides PN 50 ml

Espuma de cuidado suave La efervescencia de cuidado de Seni Care se produce carente jabón postizo y puede ser usada desprovisto agua. El exceso de baba puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el riesgo de absceso. Su piel necesita cuidados intensivos y protección individual, sobre todo si tiene problemas de intemperancia.

Uso: ¿con qué constancia debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden lograr con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro gel de ducha Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el comezón.

100% de satisfacción del comprador garantizada. 30 días de señal de reembolso de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está totalmente satisfecho por cualquier razón, pida un reposición. Prometemos que los desenrollaremos.

Cómodo y comprensible de usar: gracias a su esbozo de lata portátil, es estupendo para llevar en cualquier lugar. Este bálsamo afanoso de abacá de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el gimnasio o en la gabinete. La mejor preferencia para el gollete, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está cumplidamente satisfecho con nuestro bálsamo de abacá, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera momento y obtener una solución verdaderamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: